I Torneo Immoren at War

1er torneo Immoren at War de Warmachine/Hordes en la A. J. La Torre de Cristal (Valladolid)

Hola de nuevo.

El pasado sábado día 12 de septiembre se celebró en la Asociación Juvenil La Torre de Cristal (Valladolid) el 1er torneo Immoren at War de Warmachine/Hordes.

Contamos con la presencia de ocho jugadores, varios de los cuales son los participantes de las quedadas mensuales y retos de pintura que ya he comentado en anteriores entradas. Con muchas ganas de pasarlo bien y de darle caña a las miniaturas de los rivales, los jugadores afrontaron los tres escenarios de batalla propuestos y se comportaron de forma ejemplar. Todo un ejemplo de lo que la pequeña comunidad de jugadores pucelana de Warmachine y Hordes es.

Aquí os dejamos algunas de las fotos del evento; si queréis verlas todas, podréis encontrarlas en el Facebook de La Torre de Cristal.

Como anécdota, decir que los más observadores notarán que faltan fotos de la entrega de premios a los jugadores que obtuvieron los primeros puestos; en efecto, debido a un error de la organización la clasificación no fue correcta y las fotos no valen; que metimos la pata, vamos. 🙂

Eso sí, este fin de semana el ganador del torneo (Pablo, con un ejército de Hordes de Skorne) recibirá su merecido premio.

¡Atentos a futuros torneos!

Un saludo.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 comentarios en “1er torneo Immoren at War de Warmachine/Hordes en la A. J. La Torre de Cristal (Valladolid)

  1. 1º Immoren at War hecho y muy buena experiencia sí señor. Buen ambiente y buenas partidas.
    Felicitar a Javi por su organización y agradecer a todos los jugadores por su participación en el torneo. Muchas gracias!.

    Lo de la clasificación es fácil de explicar, metí mal unos datos en la excel (cruzando resultados) y un 4º o 5º puesto pasó a ser 1º jejeje. Una muñonada como otra cualquiera. Pero bueno, en cuanto nos lo comentó el afectado, Javi estuvo espabilado y lo corrigió con rapidez.

  2. Yo no le doy a WM/HD pero he de decir que visto desde fuera el torneo tenía una pinta alucinante. Mesas muy curradas, muchos ejércitos pintados a gran nivel y una participación más que buena (Sobretodo teniendo en cuenta que era el sábado de ferias en Valladolid).
    Nos tenéis que explicar que pasó con la clasificación 🙂
    Y para el próximo torneo hay que sacar foto de grupo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.