vtes

A que no lo sabéis: famosos en Vtes

Hola goblins.

Hoy traigo unas curiosidades sobre este juego. Quizá no lo sabéis, pero a lo largo de los años, las ilustraciones de Vtes han contado con rostros famosos con y sin su consentimiento. Hoy os traigo algunos de ellos con la intención de iniciar un pequeño juego. ¿Sabéis quienes son?

Igual que el juego para intentar ser más políticamente correcto cambió su nombre de “Jyhad” a “Vampire: tES”, se vió obligado a rectificar en otras cosas. La persona que aparece en esta carta, llegó a enterarse de que la de la ilustración era ella y demandó a la empresa que se vio obligada a rectificar la ilustración en la siguiente edición del juego. Decir que para mi, la ilustración nueva, es mejor que la original.

vtes

¿Sabéis a quien representa esta ilustración de 1994?

 

Pero pasemos a una ilustración que permaneció para este vampiro durante muchos años. Hay que reconocer que la cara es perfecta para este trastornado vampiro del clan Malkavian. Su sonrisa marcada, sus ojos…

vtes

 

¿Quien me puede decir quien es este genial y famosísimo personaje?

 

La más reciente de todas puede que sea la más sencilla, sobre todo por que la foto en la que está basada esta ilustración, fue especialmente famosa para este personaje. Esta carta no apareció como vampiro, si no como una carta de vicisitud.

vtes

¿En la cara de quién se ha inspirado esta vampira cuya mano se convierte en sangre?

No hagáis trampas, no busquéis en Internet, mirad las caras.

(Visited 58 times, 1 visits today)

11 comentarios en “A que no lo sabéis: famosos en Vtes

    1. Nos vamos acercando.

      Serviorco (bienvenido) acierta con David Bowie.

      Lo único que la que había acertado Kyam, era Avril Lavigne. Ya solo nos queda la primera, que no es Daryl Hannah. Es sin duda la más complicada por la calidad de la ilustración.

  1. A ver: la primera sería la prota de “Mira quien habla” Kirstie Alley, la segunda sería Jack Nicholson, esa sonrisa es inconfundible! y la tercera me arriesgo en decir que sería la cantante Alanis Morissette, del único que estoy segura es de la segunda carta, las otras son un me parece. Y no hice trampas!!!

    1. Pues vamos por partes.

      • Con la primera te has equivocado MAAAAAAAK (bocina)
      • con la tercera tambien MAAAAAAAK
      • con la segunda sin embargo… MAAAAAAAAAK tambien te has equivocado, la sonrisa no era tan inconfundible y ese está más delgado de Nicholson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.