Hola a todos,
Comenzamos el repaso a la Adventurers starter set BC1 con el clérigo devoto. Una figura muy sencilla pero que ha sido toda una delicia de pintar. Tras el salto comienza la aventura!
He de reconocer que no esperaba para nada disfrutar tanto con el pintado del clérigo de esta partida de aventureros. A primera vista es una miniatura lineal, sin grandes alardes pero la verdad que esa sencillez hace que su pintado sea muy sencillo y agradecido.
Quiero comentaros especialmente que la cara me sorprendió especialmente. Tiene una expresión muy lograda y con muy poquito esfuerzo luce realmente bien.
Para el pintado recurrí a únicamente a iluminaciones, ni tintas, ni veladuras y nada de aero. Estoy especialmente contento con el color dorado del escudo y con la expresión de la cara.
Como buen clérigo, la mini porta varias bolsas, libros y símbolos sagrados que la aportan mucho carisma.
Para finalizar, deciros que he disfrutado mucho del pintado de este «Oldies maybe goldies». Tanto que ya estoy con el siguiente aventurero, un bajito pero bravo guerrero.
Espero que os haya gustado la entrada y que me acompañéis en la siguiente para seguir conociendo a los aventureros incluidos en la ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1.
Saludos y tened cuidado en las mazmorras de ahí fuera.
No se parece un poco a Gabino Diego?
La verdad es que si se tira un aire. 🙂
Muy bonita, Sr. Kyam. Me gusta mucho el resultado, aunque el color claro de la capucha no me convence; quizá la hubiera pintado con el mismo marrón del hábito, realzando el aspecto d monje. Cuestión de gustos. Pero vamos: chapó!
Javi
Pues conocía la miniatura y no me llamaba demasiado, pero he de decir que vista con un pintado realmente bueno, cambio de parecer; especialmente me ha gustado su cara, la expresión que tiene, muy bien esculpida, y la cantidad de detalles que tiene. Me parece que has hecho un gran trabajo de pintura en toda la miniatura.