INDOMITABLE GNOME FIGHTER

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. LUCHADOR GNOMO.

Hola a todos,

Desde las recónditas profundidades surge un gran y poderoso guerrero. Un luchador sin igual!!! Espera… Eso es un Gnomo???. Qué alguien llame al guionista que aquí debe haber un error…

 Pues no, no hay error. Hoy en el repaso que estamos dando a la ADVENTURERS STARTER SET BC1 nos toca una de las combinaciones más estrambótica y rocambolesca que pueda darse. Algo que sólo podía salir de la mente de alguno de los más degenerados jugadores de rol…. El gnomo guerrero.

INDOMITABLE GNOME FIGHTER

Respecto a la mini en si puedo deciros que el esculpido es bastante basto y la postura un poco rara para lo que estamos acostumbrados. Casi toda la mini o bien es barba, o bien es capa de piel.

INDOMITABLE GNOME FIGHTER

El pintado no pudo ser ni más sencillo (la mayor parte está realizado a pincel seco) ni más rápido (No creo que en total me llevara más de 1 hora). Sé que el resultado no es muy espectacular, pero en manos de alguien con mis capacidades poco más se puede hacer con esta mini.

INDOMITABLE GNOME FIGHTER

INDOMITABLE GNOME FIGHTER

Mi parte preferida del pintado es, sin duda, la capa aunque ya os digo que no es una miniatura de cuyo pintado se disfrute.

Os dejo con una foto de “la familia crece” de las que tanto me gusta, junto al clérigo devoto.

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1

Ojalá que os haya gustado la entrada. En breve, un joven luchador intentará sacudir la escena de goblin tramposo y espero que me acompañéis para conocerlo.

Saludos y tened cuidado en las mazmorras de ahí fuera.

(Visited 62 times, 2 visits today)

4 comentarios en “ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. LUCHADOR GNOMO.

  1. Me alegro de que sea un proyecto que guste. Son minis muy antiguas y está claro que alguna de ellas no es una maravilla. Yo de momento estoy disfrutando mucho y avanzando a buen ritmo. En breve mas minis de esta caja de aventureros.

  2. Que chulada ver un gnomo guerrero, esa caja de minis es un gozada, sobre todo por la ilustración que me parece muy evocadora de otros tiempos, muchos ánimos con este proyecto tan original en el que te has embarcado.

  3. La verdad que la mini no da para mucho más, muy sencillota; que decir de jugadores de rol con razas y profesiones entremezcladas dando algún que otro muy raro Pj….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.