EXPEDITION PACK MULE

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. MULA CON EQUIPO DE EXPEDICIÓN. PROYECTO TERMINADO!!!

Hola a todos,

Estoy orgulloso de traeros la entrada de hoy. Una entrada en la que finalizamos este pequeño proyecto de pintado de la adventurers starter set BC1 de Citadel. ¡Y cómo acabamos!. Con una de esas extrañas locuras que hacia de GW algo flipante en los 80-90… Una MULA!!!

Yo no sé a vosotros pero a mi me habría encantado tomar lo mismo que tomaron en aquella reunión para el lanzamiento de esta caja: “Oye, nos falta una figura para la caja básica de aventureros que sale la semana que viene. ¿Qué metemos? ¿elfo explorador?, ¿Un halfling?¿mago elfo? ¿Una chica?….”. De repente, desde el fondo de una humareda se oye una voz que entre risillas dice “A que no hay co….. de meter una mula”. Y es que, ¿para qué vas a meter un elfo en una caja básica de aventureros para jugar a rol si puedes meter una mula? 🙂 .

EXPEDITION PACK MULE

Respecto al pintado sólo puedo deciros que me divirtió muchísimo. Mucho más de lo que esperaba. No usé aero y de nuevo pintado sencillo capas base y dos o tres luces. Siempre usando técnicas fáciles como pincel seco e iluminaciones. Elegí colores neutros para la mayor parte de la superficie (Grises y marrones) y le di vidilla con dos colores opuestos (Verde y rojo).

EXPEDITION PACK MULE

La mini está llena de detalles que son una delicia de pintar y con muy poco esfuerzo creo que ha quedado muy maja.

EXPEDITION PACK MULE

EXPEDITION PACK MULE

Ahora si llega el momento esperado de la foto a “familia completa” de la Adventurers starter set BC1.

EXPEDITION PACK MULE

EXPEDITION PACK MULE

EXPEDITION PACK MULE

Quiero deciros que estoy muy contento de haber acabado este pequeño proyecto. A veces me ocurría que cuando por fin conseguía una miniatura o caja que llevaba tiempo buscando, no me atrevía a pintarla yo mismo por temor a “estropearla”. He decidido que esa sensación no me va a volver a disuadir de pintar las cosas que me apetezca, por raras o antiguas que sean. Y como este proyecto me ha animado mucho, me he liado un poco la manta a la cabeza en eBay y me he pillado un par de cosas de ese estilo que estoy deseando mostraros. Pero eso, ya será otra historia…

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de este proyecto y me encantaría leer vuestros comentarios, así que os animo a ello.

Y recordad,  tened cuidado en las mazmorras de ahí fuera.

(Visited 118 times, 2 visits today)

4 comentarios en “ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. MULA CON EQUIPO DE EXPEDICIÓN. PROYECTO TERMINADO!!!

  1. Pues que decir…una banda de mimo. Los enanos, de mis favoritos (con el permiso de la mula, que es la caña).
    Y el hecho de usar peanas redondas me parece todo un acierto.

    Estos proyectitos que haces son geniales. A ver que cosas nos depara este locuelo de Kyam, jejejeje…

  2. Pues un set de aventureros a la antigua usanza, muy chulos, y con un pintado actual que les queda muy bien; para acabar, decir que la mula está entre mis favoritos junto con el mago y el enano ladrón…

    A esperar el siguiente proyecto….

  3. Me ha encantado el momento de la reunión creativa, la mula esta muy chula, supongo que es un guiño a Bill el pony, el proyecto te ha quedado de lujo, con ganas de ver esas adquisiciones por ebay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.