STEALTHY DWARF THIEF

ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. SIGILOSO LADRÓN ENANO.

Hola a todos,

Hoy vuelve un antiguo y sigilosos amigo que ya vistó el blog hace poco. Así que guardad vuestras carteras y vigilad vuestras espaldas que esta ladrón enano no tiene miedo a nada.

Tras unos días en los que el mundo real me ha tenido muy ocupado continuamos con  el repaso de la Adventurers starter set BC1 de Citadel. La mini de hoy es, sin duda, una de mis preferidas de la caja. De echo, cuando pude hacerme con la caja original en eBay, no me importo para nada que fuera a tener esta mini repetida.

STEALTHY DWARF THIEF

Decir que me parece aberrante que un enano pueda desarrollar una profesión tan poco honorable como la de ladrón y mucho menos que sea sigiloso. Así que como ya tenía dos de estas minis me decidí por representar a un joven y adinerado enano (Probablemente un joven mercader o noble). Creo que la capa púrpura ayuda a dar esa imagen.

STEALTHY DWARF THIEF

De nuevo recurrí a técnicas muy sencillas como el pincel seco y las iluminaciones y no utilicé aero. Me ha gustado mucho como ha quedado la barba. La pinté en un marrón chocolate muy oscuro, posteriormente le di un pincel seco en blanco, sin marcar las partes interiores, y a continuación pincel seco en naranja. Para finalizar dí pincel seco a las partes más exteriores con una mezcla de naranja con amarillo hielo. Creo que hacerlo de esta forma hace que quede una transición de color muy vistosa,

STEALTHY DWARF THIEF

STEALTHY DWARF THIEF

Aquí tenéis unas fotos junto a su hermano de mi banda de Frostgrave. ¿Con qué pintado os quedáis?

STEALTHY DWARF THIEF

STEALTHY DWARF THIEF

Finalmente una foto de la “familia crece” a falta ya de un sólo miembro.

STEALTHY DWARF THIEF

En breve la última entrada de la ADVENTURERS STARTER SET CITADEL  BC1.

Saludos y tened cuidado en las mazmorras de ahí fuera.

(Visited 90 times, 4 visits today)

3 comentarios en “ADVENTURERS STARTER SET CITADEL BC1. SIGILOSO LADRÓN ENANO.

  1. Uno de los integrantes de la banda más bonitos, sin duda; por mi parte, prefiero este pintado, la capa en morado le sienta muy bien.

  2. Muy buena mini, en mi caso lo prefiero con el esquema de color morado, creo que a ese tipo de esculpido le sientan mejor los colores más vivos, además de que con la barba pega muy bien, un saludo.

    PD: ahora que me fijo este set va necesitado de un elfete, cuanto racismo por parte de GW XD:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.