Ainariël Flecha de Luz

Aquí os presento a mi última figura de Andrea de la serie de 54 mn Warlord Saga. Ainariël Flecha de Luz. 

Aunque es la última miniatura de esta serie que tengo y os presento ( de momento), no fue la última que adquirí y que pinté. De hecho, fue la segunda que pinté de esta serie. Una vez más los detalles de modelado son esquistos y hacen, para mi, que esta figura sea una de mis preferidas de la serie. También es verdad que los que me conocéis sabéis que tengo una especial predilección por las figuras de chicas.

En este caso quise representarla como una guerra cazadora en un entorno forestal. Tengo que decir que los ojos fueron difíciles de pintar para conseguir la expresión que buscaba. Para mi pintar chicas siempre me resulta más complicado, ya que las transiciones en la piel tienen que ser más suaves para no dar sensación de masculinidad sin dejar de marcar músculos y facciones.

Para la peana utilicé elementos naturales que imprimé y pinté para obtener un entorno forestal adecuado para una elfo de los bosques. También añadí algún detalle de agua en la base.

Bueno, sin más rollo os dejo las imágenes de Ainariël Flecha de Luz. A ver si os gusta mi última entrada de esta serie (de momento).

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Ainariël Flecha de Luz

  1. Pues otra miniatura, o podemos llamarlo diorama, que es una chulada, ya que la mini está muy bien pero la peana ha quedado de maravilla. Por poner un pero, creo que la melena habría quedado mejor en un color claro, no se, me parece. De las 5 minis que nos has presentado de Andrea, me quedo con Leogante, y fácil que la siguiente preferida sea esta…

    Esperamos más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.