AIRTIS el Gnomo. 54 mm de Enigma miniatures

Bueno, aquí vengo de nuevo con otro 54 mm. Tengo que decir que después de Volgor hubo una temporada en la que me aficioné a pintar miniaturas de esta escala, así que os aburriré con algunas de ellas.

Aquí os presento al Gnomo Bárbaro de la marca de miniaturas Enigma. Pertenece a la serie “first born” y aunque Enigma le puso el nombre de “Airtis” yo, en mi versión, le rebauticé como “Learsi”.

Esta es una miniatura del 2009 y tiene ilustres compañeros en esta serie como el halfing Yarry, Sumothay el guerrero o Brom el enano entre otros, hasta completar 14 miniaturas pertenecientes a esta serie.

Tengo que decir que con esta figura empecé a experimentar con ciertas técnicas que no había utilizado hasta el momento. Entre esas técnicas se encuentran las veladuras. También fue la primera vez que utilizaba agua sintética para hacer la peana y de nuevo en esta ocasión tampoco utilicé aerógrafo.

La verdad es que me encantó pintar esta mini y disfruté mucho con ello. Es una de mis minis mimadas!

Espero que os guste.

(Visited 58 times, 2 visits today)

3 comentarios en “AIRTIS el Gnomo. 54 mm de Enigma miniatures

  1. Un pintado impresionante. La piel es fantástica con una cara súper expresiva. El hueso del hacha está tremendamente logrado. Por no hablar de los pequeños detalles como la funda del cuchillo o la base…
    En fin, un trabajo de 10!!! Qué envidia!!! 🙂 🙂 🙂

  2. Me gusta. Para estar pintada sin nada de aerógrafo, tiene un acabado perfecto, es otra de esas minis diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Por poner un pero, la peana está muy bien hecha, pero no me gusta que sea tan alta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.