aracnarok

Aracnarok, Un peso pesado

Hola goblins.

El mismo día que pude terminar mi elfo en grifo pude por fin terminar mi primer Aracnarok. He de decir que he tardado muchísimo y me he cansado 20 veces de pintar pinchitos y colmillos, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Pasad a verla.

Tanto para warhammer 8ª como ninth age, el aracnarok/gargantula es una opción a tener muy en cuenta. A mi me ha dado siempre buenos resultados. Sus 16 ataques (en total) + golpetazo junto a sus 8 heridas la convierten en un todo terreno y sus ataques envenenados en un potente disuasorio capaz de mantener un flanco ella sola.

Si como nosotros os habéis pasado a Ninth age, veréis que su catapulta de fuerza 3 en toda la plantilla se rentabiliza sola y más con los efectos añadidos al enemigo si le causamos bajas.  Es una plataforma de disparo móvil, rápida y segura.

Me he decantado por un patrón de pintado similar al de sus nietas pequeñas.

Para el pintado del cuerpo y patas he realizado un pintado con aerógrafo en marrón sobre imprimación negra e iluminado en distintos tonos amarillos.

La zona inferior, de aspecto blando y un tanto grimoso, está pintada en una sucesión de morados cada vez más claros y terminados de iluminar finalmente con un verde casi blanco.

Como ya he dicho, lo peor, el pintado de pinchos, cuernos y colmillos, que se me dan fatal y más no puede tener.

Juzgar vosotros.

La peana ya la tenía hecha desde hace bastante tiempo y cada vez que la miro me gusta menos 😀

De lo que más me gusta son los ojos, terminados de iluminar en verde y las transiciones a ese mismo color de los colmillos.

¿Que os parece?

(Visited 142 times, 5 visits today)

3 comentarios en “Aracnarok, Un peso pesado

  1. Pues para mi ha quedado bastante bien, y está mucho mejor en mano que en las fotos; no se por que dices que la peana no te gusta, creo que va bien con la aracnarok. Lo que ya sería de traca es que te animaras a montar los goblins encima.

  2. Un resultado muy correcto para una de las miniaturas mas espectaculares del ejército orco. Y una de las que te dio la victoria en el último torneo de novena 🙂 🙂
    Orkoz rulez!!!

    1. Pronto meteré entrada de ese torneo, así como mi visión de la táctica usada, fallos y puntos fuertes de la lista y que creo que me hizo ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.