casket of souls

ARCA DE LAS ALMAS DE LOS REYES FUNERARIOS

Hola a todos,

Toca volver a colocarse el sombrero, ceñirse el látigo y tararear la melodía de Indiana Jones. Estad listos que viajamos a Nehekhara para conocer el artefacto más peligroso del arsenal de los reyes funerarios, el arca de almas.

En el corazón de las tumbas  de los más poderosos reyes hay un arca,llena de jeroglíficos con maldiciones. En su interior residen las atormentadas almas de aquellos que han provocado la ira de ese rey funerario. Una serie de poderosas inscripciones de protección garantizan que dichas almas  no podrán abandonar su prisión hasta que el arca sea abierta.

casket of souls

El arca de almas no se transporta a la batalla sino que es invocada por su guardián. Una vez abierta el arca se produce un tremendo resplandor y las almas que en ella habitan surgen de su interior aullando mientras intentan escapar de su encierro. Lejos de poder escapar de su sufrimiento,  esos espíritus son dirigidos por el guardián del arca para que atraviesen los cuerpos de los guerreros enemigos drenando a estos de su fuerza vital, en un proceso de infinita agonía.

En el raro caso de que un arca de almas resultara destruida, las almas que contiene escaparían de su interior vengándose malévolamente de todos aquellos desgraciados que se encuentren cerca.

Sin duda una de las armas más temidas de los reyes funerarios, el arca de almas es una fantástica miniatura que además siempre ha sido muy útil en el tablero y, para mi, sin ella un ejército de reyes funerarios está incompleto.

casket of souls

El modelo de GW que os presento fue pintado por  Nicky, un fantástico pintor de ejércitos inglés que realiza fantásticos trabajos con no muertos en muy poco tiempo.

casket of souls

casket of souls

casket of souls

Espero que os haya gustado. Recordad que podéis ver mas trabajos de reyes funerarios aquí (NagashNeferata, Arkhan, arqueros, guardia sepulcro, golem escorpión, caballería, Ushabtis y gigante de hueso.

Saludos.

(Visited 278 times, 10 visits today)

3 comentarios en “ARCA DE LAS ALMAS DE LOS REYES FUNERARIOS

  1. Una mini muy icónica y uno de los mejores trabajos que le he visto a Nicky, pega perfectamente con todo ty ejército de reyes funerarios.

  2. Menuda pasada de pintor este NIcky, aunque tiene un estilo muy similar al tuyo, de hecho pensaba que la mini la habías pintado tu XD. En cuanto al arca he decir que para mi es la mejor mini del ejército junto al rey funerario en carro, un saludo.

    1. La verdad es que es un pintor con una gran relación calidad/ velocidad. Cuando le di esta mini la idea era q la pintara con los mismos colores que estaba utizando yo en el resto del ejército y así poderle dedicar yo tiempo a un par de “cositas” de reyes que os mostraré en breve.
      La verdad es q quedé muy contento con el resultado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.