Arkhan the Black, Mortach of Sacrament.

Buenas a tod@s.

Hoy dejamos olvidadas a nuestros queridos oldies, pera meternos de lleno en End of Times, y empezamos con una pieza clave, Arkhan el Negro en Mortarca.

Pues si, como hablábamos ayer en oldies maybe goldies, toca presentar ya alguna de las miniaturas de End of Times, y como hasta la fecha Arkhan ha sido de nuestros favoritos, he decidido empezar con él, sobre todo para poder comparar este Arkhan actual con su homónimo de hace más de 20 años; como se puede apreciar, el cambio es enorme, habrá opiniones para todos los gustos, para mi las minis viejunas todavía son mis preferidas, y tengo que decir que prefiero el metal al plástico, resina,…

En el contexto de End of Times no soy un entendido, pero hasta mis oídos llegó que un partícipe importante en toda la historia fue Arkhan el Negro, él cual acompañado por el vampiro Manfred von Carstein elaboraron un plan para restaurar a su antiguo amo, el nigromante Nagash.

Golpeando a las desprevenidas tierras de Sylvania, el profano dúo maquina un plan para ver a Nagash una vez más aterrorizando al Viejo Mundo. Pero estos son tiempos de traición, y la alianza entre Arkhan y Manfred no es sino una más de las que se pondrá a prueba.

Los muertos se alzan.
Los reinos caen.
El caos reina.
Este es el Fin de los Tiempos.
Seguiremos hablando de End of Times, y de lo que ello conllevará (sobre todo a la hora del juego), ahora os dejo unas fotos del primero de los 9 mortarcas de Nagash, el de su más fiel y leal aliado, Arkhan el Negro:

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

arkham

Bueno, espero os haya gustado, con cual os quedáis, ¿con el carruaje o con el mortaca?

arkham

arkham

arkham

arkham

Coming,….Nagash!!!

Saludos.

(Visited 264 times, 14 visits today)

2 comentarios en “Arkhan the Black, Mortach of Sacrament.

  1. Grandísima figura y muy bien pintada. Me encanta.
    Pena de la mía que la tengo ahí abandonada a medio montar…:(

    Yo, teniendo también ambos y gustándome mucho el carro, que es un clásico icónico del WHF,…me gusta más la versión nueva de Arkhan el Negro con su bicho volador.

    Buen artículo Pulci!!! 😉

  2. Que gozada de miniatura y que fantastico pintado. Respecto a que version me gusta mas, se que mas de uno me va a apalear pero la de Mortarca me gusta cada vez mas. Aunque admito que este es uno de esos casos en los que cuesta decir cual es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.