Armies on parade 2015

ARMIES ON PARADE 2015.

Hola a todos,

Tras un sábado intensísimo y un domingo de descanso, hoy os traigo el reporte de como nos fue a los goblins tramposos en esta excursión del fin de semana.

Como muchos sabréis este fin de semana se celebraba el armies on parade 2015 en las tiendas de GW. Es un evento que sigo desde hace años y que me motiva a pintarme cada año un nuevo ejército (Lo de tener una fecha límite a mi me funciona). Además, desde el año pasado, es una gran excusa para que los goblins tramposos pasemos un día de compras frikys y diversión en Madrid.

Desde Pucela partimos Vanessa, Gerion, Davis,Pulcinella y yo (Echamos de menos a Javi y al capitan Ban Daur pero las obligaciones del mundo real mandaban) y en Madrid se nos unió Viyullas, que actúa siempre como guía.

Aproximadamente a las 11:30 llegamos a GW Goya donde la genial Ana nos recibió con su enorme sonrisa y derrochando alegría. Podemos decir lo que se quiera de GW, pero las chicas y chicos que llevan ese polo de staff suelen ser unos fenómenos y eso que su trabajo a día de hoy no es nada fácil 😉

Una vez colocado mi tablero, nos dedicamos a dar un vistazo al resto de los fantásticos ejércitos que se presentaban. Había 6 participantes más y entre ellos un poco de todo: Marines, arlequines eldar, ogros con hambre de victoria, hasta un enorme ejército de Astra militarum mecanizado. La cosa estaría difícil…El evento contó con la participación del fotógrafo David Alén, que ha realizado algunas de las fotos que os mostraré (Las mejores son las suyas 😉 ).

Tras pasar un buen rato admirando el resto de ejércitos y charlando con la gente, nos despedimos y fuimos a darnos un tour de tiendas. En la siempre abarrotada Quimera, yo pillé un pequeño mutante por sólo tres euros para mi banda de poseidos de Mordheim. Tras esto, un pequeño paseo hasta la nueva y espaciosa goblin trader  donde nos atendieron de maravilla. Davis, entre otras compras, hizo acopio general para el grupo de Warmachine/ Hordes, Gerion se hizo con varias minis de MOM y yo pillé refuerzos para mis Plaga de Deadzone.

Tras esto tocaba descansar y comer para recuperar fuerzas. Concluida la comida, andamos un breve paseo para acercarnos a Atlántica donde Gerion y yo pillamos varias minis de Bones, Pulcinella se hizo con un lord minotauro oldie de Harlequin y Viyullas se agenció unos curiosos dados de 3 caras para Blood Bowl.

Tocaba darse la vuelta a GW Goya para ver cual era el resultado de las votaciones. Ya en GW Goya, Ana me enseño una nueva forma de decorar peanas con Stirlan Mud (Texture) y Agrellan earth (Technical) que me convenció mucho y no dudé en pillarme (En breve os pondré los resultados).

Llegaba el momento de la verdad y tras una ajustada votación lograba imponerme a los ogros de Alfonso y a los arlequines de Fernando.

Con el primer premio en el bote, tocaban las despedidas y el viaje de vuelta para casa. Cansados pero victoriosos.

Armies on parade 2015

 

Armies on parade 2015

 

Armies on parade 2015 Armies on parade 2015

De nuevo agradecer a toda la gente de las tiendas su excelente trato, en especial a Ana de GW y a los chicos y chicas de GT por su fantástica atención. No quiero olvidarme de agradecer a la asociación torre de cristal el apoyo que me otorga al prestarme la escenografía para el armies on parade. Finalmente agradecer a los goblins que me acompañaron su apoyo y compañía. Sois unos fenómenos chavales!!!

Más info en facebook de GW Goya.

Saludos y a empezar a preparar el armies on parade 2016.

(Visited 94 times, 4 visits today)

12 comentarios en “ARMIES ON PARADE 2015.

  1. Si Kyam, para los que estuvimos presentes en Madrid y estamos habituados a ver montones y montones de miniaturas, el primer puesto era lo normal, ya que tanto la variedad de minis que presentabas, como el pintado de las mismas, y el tablero que fabricaste, eran de largo los mejores hechos…

    Después de terminar el pasado año último, las amenazas de dejarte en tierra surtieron efecto…

    El próximo año más!!!!,

  2. Enhorabuena Kyam!!! :D.
    Tïo, te lo mereces. Te lo curras mucho y muy bien, y da gusto cuando el esfuerzo se ve recompensado.
    Espero que podamos repetir la experiencia muchas más veces y que lo pasemos tan bien como esta vez.

    1. Muchas gracias! La verdad es que a mi el armies on parade es un evento que me gusta mucho. Creo que te motiva a pintar un montón de esas minis que todos tenemos en casa y que por lo menos en mi caso si no fuera por este tipo de eventos, me costaría mucho pintar.
      Además una excursión friky con amigos es siempre la hos… 😉

  3. Mi más sincera enhorabuena por el premio. Decir que te lo mereces sería quedarse muy corto. Como pintor, como jugador y como persona deberías llevarte premios más a menudo.
    Lo dicho: GRAN trabajo y felicidades.

  4. Menuda pasada de ejércitos, y el tuyo en especial esta de 10, lo que más me ha gustado a parte de la escenografía son Nagash, y la parte de Khemri, que le aporta un toque de color muy interesante al conjunto, felicidades por la vicotria, y ¿como has hecho el efecto agua?

    1. Muchas gracias! El efecto del agua lo hice con agua de modelismo (luego en casa te miro la marca y te la digo) . Era la primera vez que lo hacia y estoy muy contento con el resultado. Como me ha preguntado mucha gente, en breve, prometo un tutorial.

  5. Felicidades al ganador!
    Un día estupendo, como todos los años. La única pena es andar todo el día con prisas para que de tiempo a todo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.