hombres bestia

Astragamiento en wallapop

Hola goblins.

Hoy acudo avergonzado a vosotros… otro ejercito ha caído en mis manos…. pero es que llevaba tiempo con ganas de algo caótico.

Ahora ya tengo un ejercito de “buenos”, los enanos, uno de “malos” hombres bestia y uno neutral, los orcos, si, los orcos son neutrales, les da igual pegar para un lado que para otro… bueno, el caso, entrad a ver que cositas he conseguido.

Todo ha sido gracias a la aplicación Wallapop, que todavía no había usado y la verdad es que he visto que hay bastante movimiento en este nuestro mundillo. Por desgracia llegue tarde y parte del ejército ya había sido “troceado”, pero aú pillé unas cuantas unidades, lo justo para tener una buena base a un precio razonable.

Unidad de ungors

Unidad de gors

Unidad de bestigors (metal)

Unidad de Khornegors (metal)

Unidad de centigors (metal)

Carro de tuskgors (metal)

caudillo (metal)

Van a necesitar una buena mano de chapa y pintura pero en general estoy contento con mi compra y con algunas adquisiciones más tendré un ejército más que sacar a las mesas de batalla.

Ahora la duda es… teniendo en cuenta que estoy terminando de pintar mi ejército orco… con que ponerme después, ¿enanos o bestias?

(Visited 31 times, 2 visits today)

5 comentarios en “Astragamiento en wallapop

  1. Hombres Bestia tiene una gama de miniaturas de plástico que realmente me gustan mucho, así que buena elección sr. Gerion. Ahora, por lo que veo, te faltan los pesos pesados: minotauros, gorgonas y demás. Y como consejo, algún Bestigor más, que son cañeros.
    Como guinda del pastel, mis elfos silvanos estarán encantados de flechear a algunas de tus abominaciones caprinas… 😉

  2. Muy buena compra, los Hombres Bestias han sido el único ejército de corte caótico que siempre me ha gustado, y opino lo mismo que Kyam, creo que es mejor ir variando entre ambos ejércitos, que si no puede llegar a ser un poco cansino XD

  3. Un nuevo ejército es siempre una buena noticia y si es a buen precio mejor!!!
    Respecto a que pintar yo creo q lo mejor es ir alternando unidades. Así no te aburres. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.