ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS DE MARAUDER MM16/6

Hola a todos,

Espero que hayáis venido dispuestos a soportar el estruendo porque hoy nos visitan los enanos con mayor puntería y mejor poder de penetración, los atronadores enanos.Ya sé que me vais a decir que me pongo muy pesado con siempre decir que la marca Marauder hacía grandiosos enanos pero es que no puedo evitarlo.

Aly Morrison esculpió estas pequeñas maravillas que aparecen en el catálogo de Marauder de 1992. Queda a vuestro voto decidir si son dignos de nuestros queridos Oldies maybe goldies.

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

Comentaros que el pintado tiene muchos años ya y que hay dos minis mías y dos de Drakaliham.

Las dos de Drakaliham:

Y las dos mías (Pintadas con una gran diferencia de tiempo):

Comentaros que aproveche tener que sacar las minis de la estantería para repintar las bases y pasarlas el polvo. Comprobad como cambia una mini de tener una base pintada de una forma o de otra.

ATRONADORES ENANOS

Volveremos dentro de poco al Karak enano a repasar más de estas tropas.

Saludos.

 

(Visited 124 times, 4 visits today)

2 comentarios en “ATRONADORES ENANOS DE MARAUDER MM16/6

  1. Como Dorkarad, me quedo como preferido con el segundo enano por la izquierda, es el que más me gusta; aunque las minis tienen ya unos cuantos años, su pintado es resultón, está muy bien para tener tanto tiempo; y si, los enanos atronadores, no se por que motivo, pero son siempre de los más baratos, gustarán menos al personal…

  2. Unas minis geniales, mis favoritas de esta gama son el segundo por la izquierda y e modelo del enano con una especia de “francotirador”, lo mejor de estas minis es que son de las pocas de esta marca que se pueden encontrar a un precio no abusiv XD, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.