ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS (II)

Hola a todos,

¿Estáis preparados para una descarga ensordecedora?. Hoy os traigo la segunda entrada sobre unos enanos que despliegan una potencia de fuego inusitada y un gusto por la cerveza que ralla lo heroico.

Hace una temporada os traje los 4 atronadores de Marauder y hoy os traigo a sus primeros primos de GW/ Citadel. Estas minis aparecieron por primera vez en el catálogo negro de 1993 (Este es el último catálogo que consideramos para nuestra sección Oldies maybe goldies) y como podéis ver acompañan a sus primos de Marauder. Son obra de Aly Morrison y Colin Dixon.

ATRONADORES ENANOS

El pintado nos corresponde a Drakaliham (el tercero empezando desde la izquierda) y a mí. Sed buenos que tienen más de 20 añitos 😉

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

He aprovechado el tener que sacar fotos para esta entrada para pasarles bien el polvo y cambiar las bases, ya que anteriormente lucían el infame serrín coloreado de verde que nos encantaba en los 90 🙂 🙂

ATRONADORES ENANOS

Estas minis son veteranas de mil batallas y muestran con orgullo algún pequeño desconchón como el del codo derecho de la segunda miniatura.

ATRONADORES ENANOS

Como toda la unidad están pintadas con el esquema de azul, rojo y blanco que me gustaba en aquella época.

ATRONADORES ENANOS

ATRONADORES ENANOS

Aquí os enseño el único modelo que tengo repetido en la unidad (y que pinté cambiando los colores).

ATRONADORES ENANOS

En breve espero poderos presentar los 4 modelos que faltan y el fantástico grupo de mando de Marauder que utilizo para completar la unidad de 16.

A modo informativo comentaros que estos modelos de atronadores suelen salir muy baratos en el mercado de segunda mano, mientras que algunos de sus modelos contemporáneos de enanos alcanzan precios muy elevados.

¿Qué os parecen estos oldies? ¿Son goldies?

Saludos.

(Visited 115 times, 2 visits today)

3 comentarios en “ATRONADORES ENANOS (II)

  1. Pues a pesar de los años, están muy bien, aunque después de ver los hombres bestias que estás pintando ahora, la diferencia es notable. A mi de esta serie el del casco me gusta mucho, ya que no suelen llevar los demás atronadores del regimiento…

  2. Efectivamente, se trata de unas miniaturas que han envejecido muy bien y que no desentonan en calidad o carisma en cualquier ejército enano actual. Coincido con Dorkaraz en que el modelo que porta el arcabuz con mira es de los mejores.

  3. Para mi son goldies, aun a pesar de ser más comunes, el modelo con el rifle de francotirador me parece de los mejores de este regimiento. Una cosa que me molan tanto de estos atronadores como de los ballesteros es la cantidad de detalles añadidos que tiene cada modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.