chamán orco

Avatars of War: Chamán orco.

Buenos días goblins.

Hoy os traigo un orco que no es un… urrok. Es un orco de pura cepa de la marca Avatars of War.

Lo que más me ha gustado de pintar esta miniatura es la cantidad de pequeños detalles que tiene de gran calidad. Entrad a descubrirlos.

La verdad es que cuando ves este chamán en la web de Avatars o en cualquier otro sitio, no te percatas de la cantidad y calidad del detalle de su esculpido, al menos yo no lo hice. Si, era un orco que me gustó y por eso me decanté por este para mi ejército de orcos y goblins, pero no fue hasta tenerle en mi mano que lo pude ver todo en detalle.

El deshilachado de la capa, los finos colmillos, el pergamino enrollado (¿le habéis visto?) y un sin fin de huesos y calaveras entre otras cosas.

Sobre el pintado ha sido bastante rápido para lo que yo soy, me habrá llevado como unas 4 horas entre montaje, imprimación pintado y césped, repartido en 2 días.

chamán orco

Así estaba mi Chamán tras la primera sesión de trabajo. capa a medio pintar, colores base para huesos y base para la piel del orco y ropas

La segunda sesión fue principalmente para iluminar los colores base y el pintado del ídolo del bastón. Es precisamente ese ídolo el detalle que más me gusta de la figura. Un detalle original y muy gracioso.

Aquí os dejo unas fotos desde distintos ángulos, espero que os guste y que os sirva para tomar algunas ideas.

Gracias a este chamán, ya no será todo el trabajo mágico de mi ejército para Wurrzag

 

(Visited 123 times, 3 visits today)

3 comentarios en “Avatars of War: Chamán orco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.