Azazel, Príncipe de la Condenación

Buenas a tod@s.

Volvemos la vista hacía el norte, hacía los lejanos desiertos de caos, y por allí aparece uno de los grandes servidores del dios Slaanesh, Azazel, Príncipe de la Condenación

No es sabido cuando Azazel abandonó la humanidad y consagró su alma mortal al servicio de Slaanesh, pero se rumorea que en el remoto pasado fue el líder de la Tribu de Gerreon, una de las doce grandes tribus que seguían a Sigmar, el Primer Emperador. La leyenda habla que traicionó a su Señor y escapó a los Desiertos del Norte, jurando lealtad a Slaanesh, y con el tiempo fue recompensado por su señor, llegando a convertirse en Príncipe Demonio.

La miniatura que os presento hoy es relativamente reciente, aparece en el catálogo del 98 y es obra de Trish Morrison. El pintado de la misma corresponde a nuestro colega polaco Adam, él cual creo que realizó un buen trabajo con la misma.

azazel

azazel6

azazel8

azazel7

azazel2

azazel3

azazel4

azazel5

azazel1

Seguimos a la espera de que aparezca por goblintramposo el Gran Demonio de Tzeentch, parece que se acerca el momento…

Saludos!!!

(Visited 156 times, 10 visits today)

4 comentarios en “Azazel, Príncipe de la Condenación

  1. La miniatura en sí me gusta mucho, aunque la postura en carrera siempre me ha parecido algo forzada. El pintado, por otro lado, me parece estupendo.

  2. Respecto a la mini es uno de mis principes demonio preferidos. En relación al pintado, coincido con Gerion en que es un pintado muy sencillo pero muy correcto y efectivo.

  3. Bueno bueno…Azazel, uno de los personajes especiales del suplemento Champions of Chaos del 98 para la 5th Edición de WHF.

    Me parece un príncipe demonio de Slaanesh bonito que mantiene ese estilo característico de los príncipes demonios de antaño (no es un oldie…pero tiene 18 años la mini…que no son pocos).

    De todos modos, como príncipe demonio, me sigo quedando con Be´lakor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.