WAR DANCERS 1

BAILARINES GUERREROS ELFOS SILVANOS

Hola a todos,

Hoy en Oldies maybe goldies tenemos unas estupendas minis de mediados de los 80, bailarines guerreros de elfos silvanos.

La entrada de hoy es especial no sólo porque las miniaturas son fantásticas sino porque estos modelos en particular fueron pintados por el grandísimo pintor, y mejor tío, Álvaro Platón.

Estos modelos les podemos encontrar en el catálogo de retail de Citadel de 1988 y fueron esculpidas por Jess Goodwin.

Como es característico de la época son miniaturas lineales. Además presentan algunas características muy distintas respecto al concepto de los bailarines guerreros al que estamos acostumbrados hoy en día. En estos war dancers vemos armas a dos manos, escudos, cotas de malla, etc… que en aquella época eran muy habituales y que en el concepto actual han desaparecido.

Respecto al pintado, Álvaro se decidió por colores muy vivos y metálicos no metálicos. Un pintado muy actual que les sienta fenomenal a estas viejas minis

Os dejo con las fotos.

Espero que os gusten.

Saludos

 

(Visited 171 times, 5 visits today)

Un comentario en “BAILARINES GUERREROS ELFOS SILVANOS

  1. Muy, muy chulas, minis muy miticas y el pintado de fabula!!! Me encanta el de cota de malla y dos espadas, muy ochentero…Alvaro, esperamos alguna entrada con tus pedazos de ejecitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.