BOROMIR ENCOUNTER IN KHAZAD DUM

BALROG. ENCOUNTER AT KHAZAD DUM. LORD OF THE RINGS. BOROMIR.

Hola a todos,

Boromir, hijo del senescal Denethor, capitán de los ejércitos de Gondor y el orgullo de la ciudad blanca. El mejor guerrero de su tiempo, capaz de infundir el terror en el corazón de sus enemigos y de alentar a sus aliados al hacer sonar el cuerno de Vorondil.

Continúo con el proyecto  BALROG. ENCOUNTER AT KHAZAD DUM (I, II y III) que he tenido abandonado una temporada. Hoy os traigo la miniatura que representa a mi personaje preferido de la obra de Tolkien. Y es que Boromir es un personaje que podría representar a la raza humana. Está lleno de luces y sombras. Alguien capaz de las mayores hazañas y a la vez de sucumbir a la tentación. Y es que en mi opinión no hay mayor héroe que el que es capaz de superarse a si mismo. No hay heroicidad sin sufrimiento y en mi opinión la historia de Boromir nos muestra eso: Triunfo, caída y redención.

 

BOROMIR ENCOUNTER IN KHAZAD DUM

Respecto al pintado, me decidí por un color granate para la sobrevesta porque me parece un color elegante y asociado a la nobleza (No hay que olvidar que Boromir lleva en sus venas la sangre de las dos familias de más alto linaje de Gondor, a excepción de la casa real). El resto de colores son colores neutros que espero hagan destacar los dos objetos que quería pintar con especial cariño: El cuerno de Vorondil y el escudo.

BOROMIR ENCOUNTER IN KHAZAD DUM

BOROMIR ENCOUNTER IN KHAZAD DUM

He de reconocer que no es de mis mejores trabajos, y eso que la figura no es nada fea, pero hay veces que uno no puede plasmar lo que tiene en mente. Sea como fuere es otra mini más pintada y cuando la incorpore al diorama espero que quede bien

BOROMIR ENCOUNTER IN KHAZAD DUM

BOROMIR ENCOUNTER IN KHAZAD DUM

Espero que os haya gustado. Yo mientras tanto trataré de reunir fuerzas para afrontar el pintado del mayor de los enemigos: El Balrog de Moria.

Saludos desde la tierra media.

(Visited 54 times, 54 visits today)

6 comentarios en “BALROG. ENCOUNTER AT KHAZAD DUM. LORD OF THE RINGS. BOROMIR.

  1. Pues ha quedado bonita, aunque al escudo podrías haberle sacado más partido, tienes unos cuantos muchos mejores y este es muy mítico. La figura está muy bien.

  2. Buenas soy Oscar el que se a pasado dejar el cartel de Kings of War.
    Os enviare a vuestro contacto mi correo y ya me decis si quereis que os pase el l imagen del cartel de Kings of WAr.
    Muchas gracias chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.