Beholder Pro Painted!!!

Buenas a tod@s.

Hoy toca presentaros a mi monstruo favorito, esa bola flotante con un solo ojo central y varios tentáculos con pequeños ojos en la parte superior con distintos poderes mágicos que hace temblar a todos los jugadores de rol cuando sale a escena. Como no puede ser de otra manera, hablamos del temible beholder!!!

Que os puedo contar de este monstruo… Aunque como jugador y director de partidas de rol de fantasía mi juego favorito con mucho es El señor de los anillos, cuando hace muchos años conocí de la existencia de los beholders los he utilizado como un terrible monstruo para atormentar a mis queridos Pjs, ya que la combinación de sus ataques físicos con sus innumerables ataques mágicos hacen de estos seres un enemigo de los de verdad!!!

El beholder que os presento hoy es una edición limitada de la colección de D&D pintada por el amigo y maestro Chuchi, solo tengo que decir que las fotos no hacen justicia a esta magnífica miniatura.


enanos magos beholder 058

enanos magos beholder 064

enanos magos beholder 062

enanos magos beholder 063

enanos magos beholder 072

enanos magos beholder 067

enanos magos beholder 068

enanos magos beholder 070

enanos magos beholder 071

enanos magos beholder 069

 

beholder

 

Espero os guste tanto como a mí.

Hasta la próxima.

Saludos.

 

(Visited 109 times, 3 visits today)

3 comentarios en “Beholder Pro Painted!!!

    1. Jeje… Si te sirve, yo compré la mini en e-minis hace años, y he visto que todavía la tienen en venta; es un monstruo que una vez acabado se sale, pero el montado de la miniatura es un poco difícil, según me dijo la persona que me la pintó…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.