BELPHEGOR (El Segador de Almas)

Aquí os presento a Belphegor, una nueva entrada en la sección de pintura dedicada, una vez más, a la magnífica serie de miniaturas de Andrea perteneciente a la sección de Warlordsaga.

Aunque Belphegor es un nombre de demonio (el de la pereza y la seducción) en este caso lo recibe este guerrero de las fuerzas oscuras. Para que veáis que Leogante (presentado en mi anterior entrada) tiene un rival directo en mi vitrina. Esta mini venía con dos posibilidades de montaje, con la cabeza descubierta o con capucha. Yo me decanté por la de la capucha por que me parece que le da un aire más siniestro o sombrío. Es una mini con la que también disfruté pintando y que está esculpida a un muy alto nivel. Su pose desafiante me parece muy atractiva. Esta figura la pinté hace ya unos años y el resultado…valoradlo vosotros.

Espero que os guste

 

(Visited 185 times, 6 visits today)

2 comentarios en “BELPHEGOR (El Segador de Almas)

  1. Muy buena pinta, creo que hay un trabajo mucho mejor en pintura que en fotografía, ya que creo que la mini tiene que ganar mucho más en mano. Raro que no me decante por las fuerzas oscuras,… pero prefiero a Leogante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.