Black Coach

Buenas a tod@s.

Continuando con el repaso a los carros y carruajes del ejército no muerto, hoy aparece por goblintramposo el lúgubre carruaje negro

Después de que hace unos pocos días surgiera en goblintramposo el misterioso y desconocido plague carthoy toca mostrar el carruaje negro, de Condes Vampiro. A diferencia del plague cart, o del carro de Arkhamque son miniaturas de nuestra sección de oldies maybe goldies, el black coach es una miniatura que se encuentra todavía en venta, y que tuvo su primera aparición en el catálogo del año 2000.

Para mi gusto, aunque no tiene ese sabor vintage de otras “máquinas de guerra” ochenteras de las tropas no muertas, la mini está muy curiosa; el vampiro en el ataúd es algo realmente diferente, y el propio carro fúnebre en sí tiene su encanto, tirado por una pesadilla y conducido por un espectro.

Como no podía ser de otra forma, el estudio JuanchoPinta dio color al carruaje de la única forma posible, para mi parecer, y mira que lo dice uno que tiene unidades pintadas de colores muy muy extravagantes…

black coach 4

black coach 6

black coach 5

black coach 8

black coach 2

black coach 1

black coach 3

black coach 9

black coach 7

El lento traquetear de los carruajes no muertos continua, ¿cuál será el próximo en llegar a goblintramposo?

Saludos!!!

(Visited 247 times, 8 visits today)

2 comentarios en “Black Coach

  1. Nunca había visto el sarcófago, y esta genial, tiene un toque cómico muy guay, y la mini siempre ha sido de mis favoritas, tiene un toque clásico pero con un buen esculpido.

  2. Muy bonito. Y ya pintado en violeta, qué bien me venia para mi ejército!!!
    Lo que siempre me ha llamado la atención de esta mini es que en un mundo de fantasía medieval como el de WHFB el vampiro vaya vestido claramente con un traje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.