Cheerleader enana y copa del caos blood bowl

BLOOD BOWL. ANIMADORA ENANA Y COPA DEL CAOS.

Hola a todos,

Bienvenidos seguidores del sagrado juego de Nuffle. Hoy os presentamos dos curiosas miniaturas bastante difíciles de encontrar: la animadora enana y la copa del Caos. Recordad que este espacio esta patrocinado por la cerveza Bugman XXXXL. La cerveza de los bloqueadores enanos 😉

Recordaréis que hace unos días os presenté a mi equipo enano de Blood Bowl, los Thunderbeards de Karak-A-Karak. En esa entrada ya comenté que todavía me quedaban algunas sorpresas de BB que enseñaros y hoy os traigo dos de ellas.

Cheerleader enana y copa del caos blood bowl

La primera es la fantástica animadora enana diseñada por Alan Perry y que aparece en el catálogo Citadel de 1988.

El pintado corresponde de nuevo al maestro Chuchi que realizó un trabajo soberbio (Sin duda mi preferida del equipo).

Cheerleader enana blood bowl

Cheerleader enana blood bowl

La segunda sorpresa que os traigo es la miniatura que representa a la copa del caos. Una curiosidad que queda de cine junto a cualquier equipo de BB.

copa del caos blood bowl

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais estas minis?

Saludos.

(Visited 157 times, 5 visits today)

3 comentarios en “BLOOD BOWL. ANIMADORA ENANA Y COPA DEL CAOS.

  1. Joer que guapa la colección de minis de bloodbowl que tienes de esa época, solo te falta el campo para tenerlo todo XD. La copa no la conocía y esta muy guapa, tiene pinta de ser considerada una reliquia en ebay XD:

    1. Muchas gracias! Campos tengo 2 originales de GW (el de astrogranito (corcho) de 2 edición y el de la caja que todos conocemos). Hasta creo que si buscara en casa de mis padres podría encontrar los tiles de Dungeon Bowl 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.