HALFLINGS BLOOD BOWL

BLOOD BOWL: APLASTAHIERBAS DE LA ASAMBLEA.

Hola a todos.

Bienvenidos fanáticos del Blood bowl a un apasionante documental sobre uno de los equipos mas sanguinarios… No. ¿Exitosos?… No. ¿Anotadores?… Tampoco. Bueno a un documental protagonizado por el equipo con el record de consumo de tabaco para pipa de en una temporada completa. Los aplastahierbas de la Asamblea!!!!!

Hoy, con permiso de Viyullas que es nuestro entrenador titular oficial de BB, os traigo unos cuantos halflings de mi equipo de BB de los aplastahierbas de la asamblea.

¿Por qué jugar con halflings de vez en cuando?, pues porque a veces a uno se le va la pinza y hace cosas que no tienen explicación 🙂 🙂 🙂 . No corren, no pasan bien, no pegan, no aguantan y tienen una tendencia antinatural a acercarse a la banda al oler a los vendedores de perritos calientes. Es decir son un regalo!!! Pero, si por cualquier coña logras meter un punto, pues te partes de risa.

Las minis que hoy os traigo fueron esculpidas por Alan Perry y aparecen en el catálogo de 1989. Son por tanto oldie, pero en vuestra mano queda decidir si son merecedoras del goldies 🙂

halflings BB

Era una época en la que las minis de BB estaban más basadas en el concepto de fútbol americano que en el concepto de unidades de fantasia (Había lanzadores, bloqueadores, receptores, etc… en vez de matadores, corredores de alcantarilla, etc…).

Comentaros que son unas de las primeras minis de GW que me compré (la primera fue un lanzallamas enano) y que a día de hoy me siguen encantando sus expresiones faciales.

El fantástico trabajo de pintura en esta ocasión corresponde al maestro Chuchi, que realizó un trabajo soberbio como siempre.

Os dejo con las fotos:

 

HALFLINGS BLOOD BOWL

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

HALFLINGS BLOOD BOWL

HALFLINGS BLOOD BOWL

Y una comparativa de tamaño.

HALFLINGS BLOOD BOWL

Espero que os hayan gustado.

Saludos.

(Visited 53 times, 2 visits today)

4 comentarios en “BLOOD BOWL: APLASTAHIERBAS DE LA ASAMBLEA.

  1. Sorprendente ver un equipo de BB de halflings, la verdad; el de la olla en la cabeza es mi preferido, como casi siempre, excelente trabajo de pintura de Chuchi…

  2. Pero… ¿qué… c*ño?… Eres aún más friki de lo que me imaginaba, Kyam 😉 ¿Un equipo halfling de BB? ¿En serio?
    Bueno, poniéndonos serios ya, unas minis muy curiosas. Aunque ya he dicho anteriormente que los halflings no son mi raza favorita del mundillo ni de cerca, lo cierto es que estos pequeñajos en concreto tienen su gracia entre la olla en la cabeza y las expresiones faciales. El trabajo de pintura muy bueno, eso sí, aunque entre el tamaño de las minis y la lejanía de las fotos se perciben poco los detalles.

    1. Ja, ja… Si tenía que haber recortado un poco las fotos pero me pillo con mucha prisa. Además ya sabéis que soy bastante patán con el tema de las fotos pero voy a intentar empezar a ponerle remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.