Blood Bowl: F.O.T. 2015 el fin de un grande

Buenos dias Bloodbowleros,

Los días 18 y 19 de abril se celebró en Alcala de Henares la 10ª edición del torneo Fumbbl.es On Tour.

Nigromantes vs Amazonas

Nos juntamos 110 jugadores para disputar 6 partidos, 4 el sábado a lo largo de todo el dia y 2 la mañana del domingo. El ambiente fue estupendo, tanto que no sabia ni quien habia ganado hasta que se lo he preguntado a la organización para escribir esta reseña.

El ganador fue Varagh, con equipo de nigromantes (el mismo que llevaba yo, que quede el 80!). Si no recuerdo mal, venia desde Bilbao con un grupo de colegas y todos fueron bastante bien parados, ganando incluso el torneo por equipos.

Por mi parte me lo pase como un enano con mi nuevo equipo de nigromantes. Me ha gustado mucho la versatilidad que tiene a la hora de poder hacer un partido entero a base de aguantar y avanzar poco a poco o resolver de una vez con una jugada explosiva de carrera, gracias los Werewolfs y los Ghouls, que le dan ese punto de velocidad.

Por desgracia 10ª y ultima edición de este gran torneo ya que sus organizadores han decidido concentrarse en otros eventos que también organizan, como el que se estará celebrando mientras se publica este post, el Usera All Stars 2015.

Os dejo con varios momentos del torneo, incluido el concurso de zampones de hamburguesas y la entrega de premios.

 

 

(Visited 89 times, 6 visits today)

Viyullas

Fiel seguidor de las enseñanzas de nuestro señor Nuffle!

2 comentarios en “Blood Bowl: F.O.T. 2015 el fin de un grande

  1. Sin duda lo que mas me impresiona de BB es la comunidad de jugadores q tiene. Un juego que sin el apoyo de su empresa madre y solo gracias a su comunidad de juego es mejor que nunca, con reglas equilibradas, novedades y capaz de movilizar a 110 personas para un torneo. Todo un ejemplo de comunidad de jugadores y de que puede haber vida tras los desvarios de las empresas que se alejan de sus clientes 😉

    1. En este nos juntamos 110, pero en la copa del mundo que se celebra en noviembre en Italia hay apuntados 960 participantes de todo el mundo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.