BLOOD BOWL: HOMBRE ARBOL

Hola a todos.

Bienvenidos fanáticos del Blood bow. Hoy podremos ver en acción a uno de los jugadores que más temporadas lleva en activo  con el record histórico de mayor numero de aplastamientos de la liga. Jugando para los Aplastahierbas de la Asamblea, hoy nos visita Garathor Raicillas.

Garathor Raicillas aporta el músculo (O la madera) necesario para que los Aplastahierbas logren acabar algún partido. No decimos victoriosos, sino tan sólo acabarlo :-).

Para la miniatura de Raicillas utilizo el hombre árbol clásico de BB  de principios de los 90. La verdad es que no sé muy bien quien lo esculpió. No es una mini espectacular pero tiene cierto aire cómico que me resulta muy atractivo (Es raro ver a un hombre árbol con casco 🙂 🙂 ).

Chicos grandes BB

Como podéis comprobar la estética de las minis de BB ha cambiado mucho con el paso de los años. Queda en la opinión de cada uno decidir cuales de esos cambios han sido para mejor y si consideráis esta miniatura un Oldies maybe goldies.

Respecto al pintado, deciros que corresponde al maestro Chuchi que realizó un trabajo muy correcto.

HOMBRE ÁRBOL BB

HOMBRE ÁRBOL BB

 

Y como no, una foto comparativa de tamaños.

HOMBRE ÁRBOL BB

Espero que os haya gustado.

Saludos.

(Visited 143 times, 4 visits today)

3 comentarios en “BLOOD BOWL: HOMBRE ARBOL

  1. Jamás pensé en que un hombre árbol pudiera convertirse en zombie…

    la cara me encanta, pero la postura y el resto del cuerpo…

  2. Para mi un goldie, es una mini que siempre me ha gustado, lo del hombre árbol con casco y hombreras es de traca. Un estilo completamente diferente a las minis actuales, para mi gusto, ese toque clásico le queda de maravilla.

  3. Muy guapa la mini, siempre me ha gustado este modelo, un equipo de Halfling ha sido siempre uno de mis sueños frikiles, de hecho una vez vi a un hombre arbol de 4º edición conversionado y también quedaba genial, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.