Blood Bowl: Ogros de Vortice (Redskins Ogres)

Hace unos meses os contaba que Vortice iba a sacar un nuevo equipo de ogros. Hoy os presento mi versión de los Redskins Ogres, pintada por Erfeamor.

El equipo incluye 6 Ogros, 16 snotlins, 6 marcadores de derribado, 6 marcadores de aturdido y 6 cajas para marcar los ogros que no pasan la tirada de cabeza hueca y se quedan sin actuar y sin zona de defensa (espero no usar nunca los 6 a la vez :/)

Le pedí a Erfeamor que me los pintase siguiendo el esquema de colores de los Washington Redskins. Como muchos de los snotlins van sin equipación les ha añadido pinturas corporales para seguir el esquema de colores.

Espero que os gusten!!

(Visited 271 times, 23 visits today)

Viyullas

Fiel seguidor de las enseñanzas de nuestro señor Nuffle!

6 comentarios en “Blood Bowl: Ogros de Vortice (Redskins Ogres)

  1. Equipito muy chulo, con montonazo de minis; sin dudar, me quedo con los snots, mucho más graciosos que los ogros. Habrá que ver si dan resultado en el terreno de juego…

  2. Tienen una pinta estupenda y me han gustado mucho los marcadores.
    Tal vez en el pintado habría que haber trabajado algún detallito más, pero teniendo en cuenta el trato que les damos a las minis de BB puede que no fuera necesario.

    1. Han incluido el kit completo del lanzador de snotlins… un snotlin empotrado en diana, uno volando, y otro cayendo en paracalzonidas. El que tu comentas es el volador.
      En la práctica puedes usarlo como marcador de turno, o como un snotlin mas.. va hecho agarrado a un balón y con un pañuelo de kamikaze bastante chulo.
      En general todos los snotlins son muy cachondos, pero para verlos en detalle habría que hacer fotos de cada uno… y ya me parecía demasiada foto 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.