Adventurers bones

BONES IV DE REAPER. DRACONIANO

Hola a todos,

Aquí estamos de nuevo con otra de nuestras minis blanditas favoritas. En esta ocasión os traigo un nuevo draconiano pintado desde el Kickstarter de Bones IV de Reaper. Peligro de aliento de fuego tras el salto.

He pintado esta miniatura principalmente para representar al personaje que lleva Chon en nuestra actual campaña de rol. Mi idea es pintar una miniatura para representar a todos los jugadores de la campaña (En total 6 jugadores). La premisa con la que afronto este proyecto es que el pintado de cada mini no puede llevarme más de una sesión de pintura (Entre 1 y 3 horas máximo). Con esto en mente, veréis mucho pincel rápido, tintas y mucha iluminación (Técnicas rápidas pero muy resultonas).

Adventurers bones

Comentaros que esta es una muy buena mini de Bones. Está bien detallada y da gusto pintarla. Además viene con diferentes opciones de manos para montarla como prefieras.

Adventurers bones

Empecé pintando los metálicos plateados (Tres tonos a pincel seco y lavado en Nulm oil). A continuación pinté la parte escamosa en turquesa con tres iluminaciones. Para las membranas de las alas partí de un marrón medio que fui levantando añadiendo color carne. Cuernos y escamas dorsales en hueso (Dos iluminaciones y lavado en Agrax earthshade). Tabardo en naranja iluminado con amarillo hielo. Para finalizar ojos, cueros y detalles en dorado. Para la base, utilicé Stirland mud con un un pincel seco y un matojo de army painter. Toda la pintura fueron unos 120 minutos.Comentar que disfrute mucho pintando esta mini y estoy muy contento con el resultado.

Adventurers bones

Adventurers bones

Espero que os haya gustado este dracónido

Y recordad, cuidado con caer en los Kickstarter de estos Texanos, te llenan la casa de minis blanditas y molonas para jugar a rol 🙂

Saludos.

 

(Visited 42 times, 42 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.