BONES IV palladin

BONES IV DE REAPER. PALADINA.

Hola a todos,

Volvemos a nuestras minis blanditas preferidas. En esta ocasión os traigo una nueva paladina pintada desde el Kickstarter de Bones IV de Reaper. Fotos y desvaríos tras el salto.

Ahora que parece que nuestros Texanos favoritos de Reaper (Con permiso de Chuck Norris) volverán a la carga en Octubre con su próxima preventa en KS de Bones V he pensado que era buena idea mostraros alguna de sus minis.

BONES IV palladin

He pintado esta miniatura principalmente para representar al personaje que lleva Nuria en nuestra actual campaña de rol. Mi idea es pintar una miniatura para representar a todos los jugadores de la campaña (En total 6 jugadores). La premisa con la que afronto este proyecto es que el pintado de cada mini no puede llevarme más de una sesión de pintura (Entre 1 y 3 horas máximo). Con esto en mente, veréis mucho pincel rápido, tintas y mucha iluminación (Técnicas rápidas pero muy resultonas).

BONES IV

La mini no es de las mejores de Bones y en algunos lugares adolece de definición en los detalles. Empecé pintando los metálicos plateados (Tres tonos a pincel seco y lavado en Nulm oil). A continuación pinté el pelo y aquí la cosa se puso un poco rara. Le pregunté a Nuria que de que color tenía el pelo su personaje y me quedé a cuadros con la respuesta (Eso me pasa por preguntar a un jugador de rol): «Pues me lo había imaginado verde-azulado». Tras digerir la respuesta, me decanté por mezclar azul marina oscuro de model color y azul oscuro que fui subiendo con amarillo hielo. A continuación pinté la piel, el cuero, el color hueso y el  azul con tres iluminaciones cada uno. El azul del escudo lo pinté con aero. Para finalizar pinte ojos y tras ello los labios con Blood for de blood god. Para la base, utilicé Stirland mud con un un pincel seco y un matojo de army painter. Toda la pintura fueron unos 75 minutos.

BONES IV

Espero que os haya gustado esta paladina de extraño pelo.

Y recordad, cuidado con caer en los Kickstarter de estos Texanos, te llenan la casa de minis blanditas y molonas para jugar a rol 🙂

Saludos.

(Visited 66 times, 10 visits today)

2 comentarios en “BONES IV DE REAPER. PALADINA.

    1. La verdad es que no puedo mas que darte la razón. Entre la falta de detalle y mi falta de vista en este caso no he sacado el mejor resultado. Pero la gracia de este mini-proyecto es que todos los jugadores puedan jugar con sus Minis pintadas en el menor tiempo posible 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.