Zombicide Black Plague

Campaña de financiación masiva de Zombicide Black Plague

Hola a todos,

Estaba hoy pensando que no habíamos hablado aún de uno de los juegos a los que últimamente mas jugamos la gente que colaboramos en el blog ,el Zombicide de Cool mini.

Pues Zombicide está ahora más de moda que nunca ya que estamos a tres días de que finalice su campaña de financiación vía KS.

Zombicide Black Plague

En esta nueva versión del Zombicide los chicos de Cool mini dan una nueva vuelta de tuerca al concepto original del Zombicide para llevarnos desde un mundo Post-holocausto zombi a un mundo medieval fantástico con zombis (Y hombres lobo) invocados por nigromantes.

Esta versión estará llena de magia y aparecerán supervivientes de la mayoría de razas de fantasía.

El KS está siendo un éxito arrollador y creo que rondará, si no supera, los 3 millones de dólares.

El juego nos mola mucho y verlo en un mundo de fantasía fue lo que me convenció de participar en esta campaña (Será mi primera campaña de financiación masiva). No me meto en el tema de si es financiación o preventa, creo que todos tenemos claro que Cool mini es una empresa suficientemente asentada y que es una clara pre-venta.

En la campaña los mecenas obtendremos ventajas en forma de mayor número de minis y minis exclusivas. Hay minis exclusivas geniales como el Fray Guillermo (Sean Connery), Troy- Evil Troy (El prota del ejército de las tinieblas), Falstaff (Drácula) y muchas más… A esta hora sería el juego, más ampliación, más unas 180 minis por unos 175€ (Gastos de envío incluidos).

También se pueden añadir addons con packs de supervivientes diseñados por artistas de primer nivel y complementos, como el pack de 27 puertas por 18$ que añadiré para poder utilizar en Zombicide y en mi otro juego de mazmorreo preferido, el Warhammer Quest.

¿Qué os parece? ¿Alguien más conocía el KS y tenía pensado participar?, ¿Alguien ha participado antes en un KS de Cool mini?

Saludos.

(Visited 64 times, 2 visits today)

Un comentario en “Campaña de financiación masiva de Zombicide Black Plague

  1. Sólo puedo decir que como el black plague sea igual de bueno que el zombicide, el juego se va a salir…De este tipo de juegos, ninguno puede competir con el zombicide desde mi punto de vista…Q vicio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.