DWARFS MM10/6 MARAUDER

CAMPEÓN ENANO DE MARAUDER. CABALLERO PARA FROSTGRAVE

Hola a todos,

En la entrada de hoy comenzamos el repaso de los soldados que forman el grueso de la banda de Klavrick el magnífico. Y que mejor forma de comenzar que con uno de los soldados más hábiles, Krunk “Martillo alado” noble guerrero y caballero de los salones azules.

Los caballeros son unos de los mejores secuaces disponibles para una banda de FG. Se caracterizan por tener el valor de armadura más elevado entre los soldados (Armadura 13. Gracias a la combinación de cota de malla y escudo) y por altos valores de combate cuerpo a cuerpo (Combate +4 sólo superado por el bárbaro). Como puntos débiles destaca su bajo movimiento (5 pulgadas) y su alto coste 100 gc.

DWARFS MM10/6 MARAUDER

Para representarlo, al igual que con el capitán, utilizaré una miniatura de Marauder, perteneciente al blister MM10/6 y que esculpió Aly Morrison en 1988. Comentaros que me encantan las minis de enanos calvos, por lo que esta mini ha sido siempre una de mis preferidas.

marauder mm10

Para el pintado mantuve el verde y violeta que es característico de la banda y me decidí por técnicas muy sencillas, como el pincel seco en la armadura y barba, que creo que quedan,  muy bien en esta mini oldies maybe goldies.

DWARFS MM10/6 MARAUDER

Dado el nombre del caballero, no podía más que prestar especial atención al escudo que porta. Lo pinte mediante sencillos pinceles secos de verde oscuro a verde mas claro, que posteriormente enmascare para hacer lo mismo con el violeta. El icono del martillo alado lo pinté por separado y lo añadí al final para que todo resultara más sencillo.

DWARFS MM10/6 MARAUDER

Os dejo con una foto de la “familia crece”.

DWARFS MM10 MARAUDER


 Espero que os haya gustado este campeón de Marauder y que no os perdáis la siguiente entrada de la banda de Klavrick el magnífico, ya que espero mostraros una de las minis más raras de mi colección. Una mini cuyo pintado necesitó que reuniera valor durante varios años para atreverme con él.

Saludos.

(Visited 98 times, 1 visits today)

4 comentarios en “CAMPEÓN ENANO DE MARAUDER. CABALLERO PARA FROSTGRAVE

    1. Los oldies molan!. Y te aseguro que la siguiente no te va a defraudar. Tarde años en conseguirla y mucho tiempo en reunir el valor necesario para pintarla 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.