Cang the Implacable

Buenas a tod@s.

Hoy os mostramos en goblin tramposo una mini completamente diferente a todas las demás, el enorme dragón Cang the Implacable, señor de todos los dragones…

Si, seguidores de goblin tramposo, hoy os presento a Cang el Implacable, una miniatura de coolminiornot, la cual es conocida por su majestuoso tamaño, poco más de 50 cm desde la base de la torre hasta las puntas de las alas, medio metro, casi nada!!!

Conocí, o recordé la miniatura, hará poco más de unos meses o un año, cuando Kyam y yo vimos que había sido su 10 aniversario (año 2012, creo), entramos a cuchichear en la página oficial, y nos quedamos alucinados por el tamaño del dragón, y por su precio, impagable.

Pero lo que son las cosas, unos meses después apareció a la venta en ebay la miniatura a un precio muy asequible para lo que estamos hablando, con lo que no me lo pensé mucho y me lancé para adelante, ya que lleva un tiempo rondándome por la cabeza una idea/diorama de la Dragonlance, y Cang podría ser muy piedra angular…

Así que desde su viaje en la lejana China hizo escala en casa de un amigo de Polonia para proceder al montaje y pintado de la misma; elegí el esquema de colores que había aparecido en la mini del décimo aniversario, ya que me pareció muy resultón y vistoso, crucé los dedos para que llegará sano y salvo, y aquí os muestro a la criatura después de que Kyam procediera a pegar las diferentes piezas:

Cang

Cang

Cang

Cang

Cang

Espero que os haya gustado, la última foto aparece con dos grandes demonios de FW para que podáis comparar el tamaño.

Como os comentaba, Cang es la base de un diorama basado en la Dragonlance que os espero ir mostrando en los próximos meses…

Saludos!!!

(Visited 262 times, 15 visits today)

10 comentarios en “Cang the Implacable

  1. Me encanta!
    Eso si… a esto se le pude llamar miniatura? o deberíamos usar maxiatura? granatura? brutatura?

    Mil ganas de verlo todo terminado.

  2. Dentro de lo chulísimo y espectacular que es, visto en conjunto es ,uy bonita la contraposición de azul y naranja, esos dos colores siempre van bien, pero en las fotos en las que solo se observa cuerpo, da la impresión de que faltara un toque de color entre el azul de las escamas.

    Cuando hagas el diorama… ya pueden destacar mucho las otras miniaturas, por que si no, junto al colosal tamaño de codos… digo cang, el resto va a quedar eclipsado.

    Increible, y a ver cuando vemos en detalle esos demonios de la ultima foto, quizás, junto a un enano o humano para poder apreciar el tamaño.

    1. Pues veremos como queda ese diorama, pero el resto de minis q lo van a componer son de 25 mm, habrá q ver el resultado final, todavía queda mucho…Los grandes demonios de FW irán apareciendo, todo a su tiempo….

  3. Brutal! Cuando la tuve que pegar, yo flipaba. La verdad que es una pasada y da gusto verla. Eso si, requiere una vitrina de proporciones épicas!!! 🙂 🙂 🙂

  4. pfffffff envidia al nivel 100, que pedazo de mini y de pintado, me gusta la combinación de azul con naranja, una joya de mini, a ver en que vitrina la metes xd.

    1. Si, ha habido que ubicarlo en una vitrina especial hecha a medida, una parte de un mueble de dos alturas, para que pudiera entrar. En una vitrina normal te come mucho sitio, casi la mitad. Cuando esté todo acabado mandaré fotos del invento!!!

  5. ¡Gensanta! ¡Menudo bicho!
    GRAN miniatura y soberbio pintado (aunque a mí el esquema de colores no me acaba de convencer, pero para gustos…). Impaciente de ver ese pedazo de diorama si este dragón es sólo una parte.

    1. Ufff, para la conclusión del diorama falta mucho todavía, pero todo se andará. La idea está más que asentada, hay que ver el resultado final…Todo se andará!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.