CARRO LEONES BLANCOS 1

CARRO DE LEONES BLANCOS DE CRACIA

Hola a todos,

Hoy os traigo una de las mejores miniaturas producida por GW para su gama de altos elfos, el carro de Leones Blancos de Cracia.

Seamos claros, la mini mola mucho pero parte de un trasfondo que no se sostiene ni con pinzas 🙂 .

Cracia es una zona boscosa de Ulthuan famosa por sus leñadores. Entre estos leñadores se eligen los miembros de los famosos guardias personales del Rey Fénix, los Leones Blancos de Cracia.

Para ingresar en los Leones Blancos de Cracia un elfo debe matar uno de  los peligrosos Leones que habitan las cumbres de Cracia como prueba de valía. El elfo a partir de ese momento lucirá con orgullo la piel del León y será considerado digno de portar el hacha a dos manos típica de esta tropa.

Pues con estos antecedentes, imaginaros la escena del elfo explicando al leoncito huerfano que ha adoptado, que la capa que lleva es la piel de su padre y que le va a poner a tirar de un carro 🙂 🙂 🙂 . Impagable!!!!

Os dejo con las fotos del fantástico modelo que pintó nuestro buen amigo Chuchi.

Espero que os haya gustado.

Saludos.

(Visited 239 times, 20 visits today)

4 comentarios en “CARRO DE LEONES BLANCOS DE CRACIA

  1. El carro es una pasada, he tenido la suerte de verlo en mano y gana mucho más…El tema del trasfondo, pena que los leones no se coman a más altos elfos!!!

  2. Menuda escena…”Hola leoncito, mira…he matado a tu padre, me he puesto su piel de chaleco molongui y tú, para que no te aburras, vas a tirar de un carro hasta el fin de tus días…¿qué te parece, bicho peludo?”.
    Sinceramente, el acto de mayor crueldad del mundo de Warhammer Fantasy forever and ever….XD.

    Sí, es un trasfondo un poco peculiar jajaja…pero vamos, hay otros que también son de traca; por ejemplo, los Peregrinos del Grial de Bretonia…que llevan el cadaver de un caballero del Grial en procesión como si fuese la virgen de la macarena…acto por el que deberían ser purgados a fuego…en fin, pequeños FAILs de trasfondo XD.

    La miniatura la verdad es que mola mucho (los leones me parecen unas miniaturas muy chulas la verdad) y el pintado, como de costrumbre, muy bueno.

  3. jajajaj, recuerdo que pense lo mismo que tu cuando vi la miniatura, el pintado esta genialsobre todo los blancos (de los colores más coñazos), y la piel de los leones te ha quedado muy realista, una mini de 10

  4. El caso es quejarse. A ver por q no va a poder el leñador convencer al leoncito de que ha matado a su madre por una buena causa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.