Centigors warhammer

CENTIGORS. LOS HIJOS DE GHORROS.

Hola a todos,

Un estruendo ensordecedor se apodera de nuestra guarida goblin. Los verdaderos hijos del Caos vuelven a invadirnos sin piedad. Y encima esta vez cabalgan a cuatro patas!!!. Coloridos centigors tras el salto.

Cuando en 2019 me plantee hacer una escalada anual mis dos objetivos principales eran acabar de pintar mi ejército de hombres bestia de los 90 y pintarme unas cuantas bandas de WH Underworld. En 2019 abandoné esa escalada pero durante esta pandemia he podido volver a pintar durante horas y os adelanto que pude completar ambos objetivos e  incluso alguno más que espero iros trayendo.

Centigors warhammer

Hoy os traigo una de las unidades mas chulas del ejército de hombres bestia: los centigors. Ghorros Warfoot dice que esta raza borracha y pendenciera es por completo su propia descendencia. Con una clara inspiración en los centauros del caos fueron esculpido por Alex Hedström. Si bien no son unas minis para caerte de culo, creo que tampoco son tan malas como muchas gente opina.

Centigors warhammer

Para el pintado utilice mayoritariamente aero. Remarcar que el paladín de la unidad exhibe un pelaje de color blanco al igual que todos los «héroes» de mi ejército.

Centigors warhammer

Centigors warhammer

Centigors warhammer

Centigors warhammer

Centigors warhammer

Centigors warhammer

espero que os hayan gustado.

En breve más de los hijos del Caos.

Saludos.

(Visited 91 times, 12 visits today)

5 comentarios en “CENTIGORS. LOS HIJOS DE GHORROS.

    1. Muchas gracias. Si esa era un poco la idea. Es el caos, no puede ser todo homogéneo. Mi idea es pelajes de colores variados y conseguir unificarlo todo gracias a las peanas.

  1. Me han gustado y mucho.
    Siempre me encantaron estas minis (aunque entiendo a sus detractores).
    Y su pintados me parece buenísimo.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.