Cercenagoblins de Malakai Makaisson

Buenas a tod@s.

Hoy sale a escena una de las máquinas de guerra más singulares de las tropas enanas, el cercenagoblins de Malakai Makaisson…

Como os comentaba, una de las máquinas de guerra enanas más singulares, con un periodo de vida corto, ya que salió a la venta en año 2005, y cuyo “tiempo en activo” fue efímero, igual que su tiempo en los manuales.

El conjunto está formado el el matador Malakai Makaisson y otros dos enanos matadores más como dotación, la propia máquina de guerra, un goblin muerto por efecto de un hacha bien dirigida, y “munición” para lanzar.

Como en mi unidad de matadores, el color característico naranja de los matadores no predomina en sus barbas y crestas.

No tiene la edad ni de lejos para ser un oldies maybe goldies, pero es una mini con encanto…

Saludos!!!

(Visited 90 times, 90 visits today)

4 comentarios en “Cercenagoblins de Malakai Makaisson

  1. Me pasa al revés que a mis compañeros. Pese a que esta máquina de guerra nunca ha sido de mis favoritas (siempre me pareció un tanto ridícula) el pintado del conjunto me gusta bastante.

  2. Una de mis maquinas de guerra preferidas de enanos. En mi opinión, si querían haber cambiado el aspecto de los enanos para AoS deberían haber tirado mas por este camino. Molaría un ejercito de ingenieros matadores en vez de los bebes culturistas fireslayers subidos en lagartos gigantes.
    Respecto al pintado. No es de los mejores trabajos de este pintor pero no está mal. Lo q mas me rechina es el extraño tono de las pieles.
    Sin duda una mini molona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.