chamán goblin

Chamán goblin: reto superado.

Hola goblins.

Pues si, en respuesta al reto de Javi de hace 2 días, me he pintado un chamancito goblin muy majo que tenía guardado desde hace demasiado tiempo. De hecho, es el primer personaje goblin que compré.

Además, he intentado aplicarle alguna cosilla nueva a su pintado, espero que os guste.

El pintado ha sido rápido y agradecido.

Por probar cosas nuevas, he cambiado mi sistema habitual (de últimamente) para pintar pieles verdes y en este goblin en lugar de aplicar una tinta verde oscura para oscurecer las zonas más profundas, he oscurecido con un morado oscuro sobre el verde, los trozos donde no daría la luz cenital, como por ejemplo bajo la barriga o brazos. He utilizado el mismo morado oscuro para sombrear la capa y las rocas. fijaos, que al estar iluminadas esas zonas con otros colores, no se aprecia que la sombra sea la misma.

También, siguiendo lo recientemente aprendido sobre calidad cromática, me he decantado por iluminar la capa marrón de mi chamán con rosa… bueno, no se que os parece.

Por último, he intentado realizar una iluminación cenital para el conjunto de la miniatura. Donde mejor se aprecia es en las piedras de la peana, aunque quizá de forma demasiado exagerada, no se.

Aquí os le dejo.

Por ultimo, comentar a aquellos que aceptaron el reto… que me han sobrado 13 días… que me los guardo para el siguiente… y que a ver cuando llegan sus goblins.

Un saludo!

(Visited 61 times, 1 visits today)

6 comentarios en “Chamán goblin: reto superado.

      1. No se quien será el pérfido personaje que se oculta en el anonimato para asestar una navajada trapera a mi persona…Ya os comenté que es mejor que no vuelva a retomar los pinceles que en otro tiempo utilicé, por un breve intervalo, para tranquilidad de miniaturas y objetos en general.

        Por cierto, el goblin bien, bien…y los goblins de los demás participantes del reto, por donde están???

  1. Bueno, pues primero en cumplir el reto y con nivel; ¡muy bien!
    Un chamán goblin muy guapo, del que me gusta especialmente el tono conseguido en la piel. Ahora lo que te dice Kyam, a seguir afinando. 🙂

  2. Pues muy chulo y reto superado. Me mola como estás aplicando las cositas que nos enseñaron. Por empezar a sacarte pegas y no te vengas tan “parriba” 🙂 hay que empezar a pintar más limpio detalles como las uñas de los pies 😉 . Uñas de pies limpias en un goblin. Que raro suena! 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.