LE15 Chaos Amazon

CHAOS AMAZON LE15

Hola a todos,

Hoy os traigo una mini mítica. Desde la imaginación del gran Jhon Blanche nos llega una mini de 1986 que a día de hoy sigue inspirando a los diseñadores actuales de GW. Pasad y conoced a la mítica Kinky Chaosette.

Tras las vacaciones volvemos a la rutina del blog y hoy os traigo una mítica mini. La Chaos amazon LE15.

LE15 Chaos Amazon

Esta miniatura fue esculpida en 1986 por Michael Perry basándose en una ilustración del genial Jhon Blanche titulada Kinky Chaosette.

Esta ilustración fue utilizada en la portada del número 79 de la White dwarf inglesa. Si, habéis visto bien, en aquellos tiempos la WD era una revista de juegos de rol y hablaba de juegos como la llamada de Cthulhu y Juez Dredd.

La portada tubo un gran éxito y en el número 82 ya salía anunciada la salida de esta mini junto a otra mini muy especial de un Warlock (De la que espero poderos hablar en breve).

La mini es una delicia de pintar, destacando la cara que está muy bien esculpida. Para su pintado me basé en los colores de la ilustración original, aunque variando el color de los lazos y del escudo hacia el rosa (Este cambio parece que no ha tenido muy buenas críticas entre la gente que la ha visto y no descarto cambiarlo en el futuro, a ver que os parece..,).

LE15 Chaos Amazon

Para el pintado solo utilicé el aero en el escudo, el resto de la mini está pintada a pincel.

LE15 Chaos Amazon

LE15 Chaos Amazon

Como os he comentado anteriormente, esta mini y la ilustración en la que está basada siguen inspirando a los nuevos diseñadores de GW. Y es que nuestra buena amiga Belladonna, noble cazarrecompensas de la casa Escher de Necromunda, no es otra cosa sino la ultima encarnación de nuestra querida  Kinky Chaosette.

Comentaros que esta mini la pinté para competir en uno de los pequeños retos de pintura que nos estamos lanzando los miembros de la asoc. juv. Torre de Cristal de Valladolid (En el anterior me pinté a Heinrich Kemmler ). En este reto había que pintar una mini FEMENINA de tamaño infantería no mayor de 32 mm en su peana original. Podéis ver el resto de las minis presentadas en la pagina de Facebook de Torre de Cristal. Para animaros, os dejo con una foto de la mini ganadora, la genial Aurum Lucanum Athanor Locke de Pablo.

Espero que os haya gustado esta entrada de vuelta de vacaciones.

Saludos.

(Visited 272 times, 4 visits today)

11 comentarios en “CHAOS AMAZON LE15

  1. La mini me parece una pasada, y el pintado es de 10, pero en este caso no veo el color rosa en las lazos, y eso que me llaman los colores poco habituales, pero no acabo de ver esos lazos y escudo en rosa…

  2. A mi me encanta la mini y el pintado. Eso sí, creo q cambiaría el color del lazo del cuello porq se lleva toda la atención (no el de la cadera). Pero sólo es mi opinión desde la barrera.
    En el caso de belladona yo la tengo y la cara no está mal, el pintado oficial desmerece un poco…
    Sea como sea la amazona oldie me parece una preciosidad.
    Un saludo y enhorabuena

    1. De momento división de opiniones en el tema del rosa.
      Sobre Belladonna, a mi me pasa al contrario que a ti. Me parece que en el esculpido de la cara hay algo un poco «raro» pero el pintado me parece muy bueno.

      1. Voy a rectificar. He visto otra vez en los comentarios de LVdH la imagen y me ha convencido totalmente, el lazo incluido. Más de un año después puedo decir que el conjunto es buenísimo y mucho más que la suma de sus partes.
        Un saludo.
        Pd: 14 meses y mi belladona todavía sin pintar 🙁 …

  3. Muy buenas, yo el color de los lazos los dejaría tal cual, le da un toque Slaanesh que le queda genial a la mini, me sorprende la calidad de esta miniatura en comparación con la versión de Belladona donde la cara no da el nivel, el pintado de 10, un saludo.

    1. Muchas gracias. La verdad es que a mi tb me sorprendió la calidad del esculpido en la cara. Para ser una mini con mas de 30 años es fantástico.
      Belladonna es una mini que esta bien pero para mi tb hay algo en ella que no me acaba de encajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.