DRUM & DRONE ULSEN CHAOS DWARF RENEGADES

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. DRUM & DRONE ULSEN

Hola a todos,

Hoy os traigo el cuarto de los enanos caóticos de la caja  CHAOS DWARF RENEGADES BC6 que estoy pintando. Acompañadme tras el salto para conocer a este animado par de hermanos adoradores de Tzeentch que disfrutan con la animada conversación (Consigo mismos), el macramé y las sangrientas batallas.

Cuarta mini pintada de la  caja CHAOS DWARF RENEGADES BC6.

Con vosotros Drum & Drone Ulsen. Este par de hermanos mutados me hicieron pensar en Tzeentch casi de inmediato. Con esta idea en mente, me imaginé una historia en la que los hermanos Ulsen habían fallado en el servicio del mago Khazek Doomlord debido a sus continuas discusiones, y como este les había castigado fundiendo sus cuerpos para que compartieran un único destino. Para su pintado, al igual que con Khazek Doomlord, me decidí por el azul marina de Model color y hueso a partir de sombra tostada de model Air.

DRUM & DRONE ULSEN CHAOS DWARF RENEGADES

DRUM & DRONE ULSEN CHAOS DWARF RENEGADES

El pintado fue muy sencillo, sin usar aero, y apenas tarde 1 hora en completarlo. Seguí los mismos pasos que para mi anterior Guerrero de Caos, Para la parte azulada, comencé desde azul marina oscuro de model color (Me encanta este color) y seguí iluminando añadiendo cada vez mayor cantidad de amarillo hielo de model color. Para la parte de hueso partí de sombra tostada de model air y fui iluminando a base de añadir blanco. Comentaros que he quedado muy contento con el escudo. Creo que para no haberlo pintado con aero, ha quedado muy aparente.

DRUM & DRONE ULSEN CHAOS DWARF RENEGADES

Pinté las barbas y pelo, tanto rubias como pelirrojas, mediante sencillos pinceles secos.

DRUM & DRONE ULSEN CHAOS DWARF RENEGADES

Espero que os haya gustado esta fantástica miniatura, yo por lo menos he disfrutado mucho pintándola, y que me sigáis acompañando en este repaso a la CHAOS DWARF RENEGADES BC6. Podéis ver el resto de enanos caóticos AQUÍ.

Saludos.

(Visited 92 times, 3 visits today)

7 comentarios en “CHAOS DWARF RENEGADES BC6. DRUM & DRONE ULSEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.