Khazek Doomlord CHAOS DWARF RENEGADES BC6

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. KHAZEK DOOMLORD

Hola a todos,

Hoy os traigo el tercero de los enanos caóticos de la caja  CHAOS DWARF RENEGADES BC6 que estoy pintando. Acompañadme tras el salto para conocer a este enigmático Señor enano adorador de Tzeentch que disfruta con las escapadas románticas, el gin tonic de Puerto de Indias y las intrigas mas despiadadas y sangrientas.

Tercera mini pintada de la  caja CHAOS DWARF RENEGADES BC6.

Con vosotros Khazek Doomlord. Este enano, cubierto casi por completo por capa y casco, me hizo pensar en un servidor de Tzeentch casi de inmediato. Con esta idea en mente, me le imaginé como un maquiavélico  enano hechicero adorador del Señor del cambio, Tzeentch. Para su pintado, me decidí por el azul marina de Model color y hueso a partir de sombra tostada de model Air.

Khazek Doomlord CHAOS DWARF RENEGADES BC6

Khazek Doomlord CHAOS DWARF RENEGADES BC6

El pintado fue muy sencillo, sin usar aero, y apenas tarde 1 hora en completarlo. Seguí los mismos pasos que para mi anterior Guerrero de Caos, Para la parte azulada, comencé desde azul marina oscuro de model color (Me encanta este color) y seguí iluminando añadiendo cada vez mayor cantidad de amarillo hielo de model color. Para la parte de hueso partí de sombra tostada de model air y fui iluminando a base de añadir blanco.

Khazek Doomlord CHAOS DWARF RENEGADES BC6

Creo que las dos zonas más importantes de la mini  (Casco y capa) han quedado bien, pero si me hubiera gustado contar  con la habilidad necesaria para hacer algún freehand en la capa.

Khazek Doomlord CHAOS DWARF RENEGADES BC6

Espero que os haya gustado este sencillísmo pero elegante Khazek Doomlord y que me sigáis acompañando en este repaso a la CHAOS DWARF RENEGADES BC6. Podéis ver el resto de enanos caóticos AQUÍ.

Saludos.

(Visited 50 times, 3 visits today)

6 comentarios en “CHAOS DWARF RENEGADES BC6. KHAZEK DOOMLORD

  1. Muy bonito, con una pose sencilla pero efectiva. El pintado me gusta mucho, el casco me encanta y el acabado de la capa es limpio y bien ejecutado. Sin embargo, empiezo a echar en falta esos colores ígneos y volcánicos tradicionalmente asociados a los enanos del Caos de GW. ¿Veremos alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.