CHAOS DWARF RENEGADES BC6

CHAOS DWARF RENEGADES BC6. THE MASTER OF MADNESS. PROYECTO FINALIZADO.

Hola a todos,

Última entrega con los enanos caóticos de la caja  CHAOS DWARF RENEGADES BC6 que estoy pintando. Acompañadme tras el salto para conocer a este imponente seguidor de Khorne al que le apasiona el punto de cruz, las tertulias sobre cocina e inspirar terror en el corazón de sus enemigos.

Octava y última mini pintada de la  caja CHAOS DWARF RENEGADES BC6.

Hoy os presento a El señor de la locura. Una mini con una pose regia y que es una de mis preferidas de esta  caja de la serie BC. Me lo he imaginado como un fanático seguidor de Khorne, por lo que he utilizado principalmente el rojo en su pintado.

THE MASTER OF MADNESS,

Para su pintado utilicé los mismos colores y seguí los mismos pasos que con Mad Marik Trollbiter aunque he de reconocer que se nota mucho en el resultado final que esta mini es mucho más de mi agrado.

THE MASTER OF MADNESS,

El escudo no es de la época de la mini. Es un escudo de una época bastante posterior de la marca Marauder pero cuando empecé a pintar la mini pensé que le quedaría muy bien y me decidí a usarlo.

THE MASTER OF MADNESS,

THE MASTER OF MADNESS,

Llegados a este punto toca alguna foto de familia con el proyecto acabado y los 8 Enanos del caos renegados juntos.

CHAOS DWARF RENEGADES BC6

CHAOS DWARF RENEGADES BC6

CHAOS DWARF RENEGADES BC6

CHAOS DWARF RENEGADES BC6

La verdad es que he disfrutado mucho este pequeño proyecto. Llevar a cabo pequeños proyectos como este es fácil, ya que siempre tienes a la vista el objetivo y te ayuda a mantener el ánimo y las ganas de seguir adelante.

Espero que os haya gustado el resultado y os adelanto que aunque ahora estoy muy centrado en el Shadespire,  en breve repasaremos mas proyectos “Oldies maybe goldies”.

Recordad que podéis ver el resto de enanos caóticos AQUÍ.

Saludos.

(Visited 94 times, 40 visits today)

5 comentarios en “CHAOS DWARF RENEGADES BC6. THE MASTER OF MADNESS. PROYECTO FINALIZADO.

  1. Este último pieza es de mis favoritos, ha quedado muy bonito; otro proyecto acabado, este realmente oldhammer, un set con un pintado perfecto!!!

  2. Un proyecto muy chulo con un acabado estupendo Kyam. De todos estos pequeñajos, me decanto por los dos de armadura metalizada y por el que lleva las manos sobre el arma apoyada en el suelo. Aunque es cierto que hay diferencias de calidad entre las distintas miniaturas del set, todas tienen ese gusto clásico de la época.
    ¡Gran trabajo! 👍🏻

    1. Muchas gracias! La verdad es que he disfrutado mucho con el proyecto. Son Minis chiquitas que se pintan rápido y quedan resultonas.
      El contraste con las Minis del Shadespire con las que estoy ahora es brutal. Mucho más grandes y detalladas. Pero eso es lo bueno de nuestro hobby, q se puede acabar disfrutando tanto de Minis clásicas como de las ultimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.