Chaos Knight

Buenas a tod@s.

Hoy os traigo una edición poco conocida, una mini de 54 mm de Games Workshop, Staff Christmas Gift 2003Chaos Knight.

El caballero del caos que os muestro hoy forma parte de la serie de regalos navideños a los staff que GW realizó durante los años 2003 a 2005. Consistieron en unas ediciones limitadas, de 3000 unidades cada una, como ya mencionamos en la entrada en la que hablábamos de la edición del año 2004, Troll vs Dwarf Troll Slayer, y de todas estas ediciones.

Para esta ocasión, al igual que en el diorama del troll vs dwarf troll slayer, el encargado de dar color a la mini fue nuestro amigo y maestro Chuchi. Después de decidir a que Dios del Caos pertenecería este caballero, Nurgle fue el elegido, el trabajo de pintura creo fue perfecto; de nuevo, la nieve entró a escena, como en la Quimera Terror of Fortriu, y esta vez se utilizaron también óleos para realizar el trabajo. El resultado fue el siguiente:

Caballero del caos 54mm 001

Caballero del caos 54mm 007

Caballero del caos 54mm 006

Caballero del caos 54mm 008

Caballero del caos 54mm 017

Caballero del caos 54mm 003

Caballero del caos 54mm 004

Caballero del caos 54mm 010

Caballero del caos 54mm 011

Caballero del caos 54mm 014

Caballero del caos 54mm 018

Caballero del caos 54mm 013

¿Qué os parece? Se que algunos de vosotros pensareis lo que me decís siempre cuando aparece la nieve en escena, que desvirtúa el pintado, que quedaría mejor sin nieve…; tengo que decir que aunque no soy un apasionado de la misma, en alguna miniatura puede darle un toque diferente, pero no lo veo como elemento escénico de unidades o ejércitos, la verdad. Por lo demás, la mini me parece que tiene un acabado muy realista, y el resultado final es de 10. Solo tiene un problema, que mi favorita de estas ediciones de los staffs sigue siendo el troll con el matador enano!!!

Ya solo falta de aparecer la edición de 2005 del silvano…

Saludos!!!

(Visited 245 times, 19 visits today)

4 comentarios en “Chaos Knight

  1. Yo he tenido la oportunidad y el placer de poder ver esta versión en mano y tengo que decir que es impresionante. El pintado es increíblemente realista, parece que se va a mover en cualquier momento. En cuanto al tema de la nieve, si está bien puesta y no sobrecarga puede ayudar mucho al efecto general de la figura. Para mi, en este caso, le da un toque perfecto, te puedes creer que está en las llanuras del norte…

  2. Esta increible la mini, y el pintado es de otra liga, a mi si me mola con la nieve, creo que le da un contraste de color muy guapo al conjunto. Con ganas de ver al SIlvano, que es una mini que nunca he visto, un saludo.

  3. En general GW no ha hecho grandes 54 mm, excepto algunas de Inquisitor, pero con este pintado la miniatura mejora una barbaridad!!!
    Se me han quitado las ganas de pintar la mía 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.