Consejos para nuestras fotos.

Hola a todos nuestros lectores.

Hoy traigo una pequeña entrada/consulta.

Últimamente soy más consciente de las malas fotos que os traigo, por lo general demasiado borrosas, tengo un pulso ideal para robar panderetas. Por eso, me gustaría saber vuestros pequeños truquillos a la hora de hacer fotos a vuestras miniaturas.

La idea, es saber que pequeños trucos tenéis cuando hacéis fotos a vuestras miniaturas. La idea, no es comprar una cámara nueva ni acceder a un estudio fotográfico, si no esas cosas caseras que habéis comprobado que funciona.

Por ejemplo, yo antes realizaba mis fotos sobre fondo blanco, hasta que me recomendaron hacerlas sobre fondo negro, donde por lo general, conseguiremos un mejor contraste en el color de nuestras minis.

Os puedo dar otro consejo (que yo no suelo usar, pero tiene todo el sentido) que es programar la foto para que se dispare 3 segundos después de haber pulsado el botón/tocado la pantalla, de esta forma, el mínimo movimiento que se produce en la cámara ya se habrá estabilizado.

Y vosotros, ¿Tenéis algo que me pueda servir?

Un saludo!

(Visited 11 times, 1 visits today)

3 comentarios en “Consejos para nuestras fotos.

  1. ¿Yo? Poca cosa os puedo contar… Uso un fondo negro como me recomendó Gerión, y creo que el único factor a tener en cuenta es que utilizo una cámara réflex bastante maja que le regalé a mi chica hace unos años. Supongo que es más el aparato que mi técnica.
    En mi caso, como aspecto de mejora debo controlar mejor la iluminación, ya que la luz que entra por la ventana provoca demasiado reflejo en la zona izquierda de las miniaturas.

  2. Yo con lo de las fotos soy bastante manco (Sólo hay que ver las que dejo en el blog 🙂 ).
    Yo creo que Javi es el que mejor las hace. Nos podía contar un poco cómo lo hace…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.