Hola a todos,
Continuamos el viaje por el universo de Lovecraft y el pintado del juego Cthulhu: Death may die. Tras el salto una nueva tanda de intrépidos, aunque algunos los tacharían de enloquecidos, investigadores.
Continuamos con el pintado ultrarápido del juego Cthulhu: Death may die. El objetivo es pintar el juego con un resultado aceptable pero sobretodo en muy poco tiempo. Aquí las contrast cabalgan a sus anchas 🙂
Respecto al pintado poco que contaros. Contrast a dolor y algunos metálicos y detalles con pintado tradicional. Entre los tres no creo que me llevaran más de 1,5 horas. Os dejo con fotos individuales.
Borden: Me decidí a cambiar el color del vestido a azul porque acababa de pitar a «la niña» que también llevaba el vestido rojo. Resultado: Probablemente de las que menos me gusta como ha quedado. La veo muy plana pero para jugar más que suficiente.
Morgan. No le pinté de color porque no tengo las pinturas adecuadas. Me quedé con bastantes ganas ya que nunca he pintado una miniatura que represente a una persona de color y es algo que como pintor quiero aprender a hacer. Me lo apunto para futuro proyecto. Resultado: Me gusta, soy fan del Aggaros dunes.
Ian: Otra vez la falta de colores de contrast. El color del uniforme no es muy adecuado. Resultado: Aunque el color del uniforme no me acaba de convencer, el resultado global, me gusta.
Hasta aquí llegamos en la jornada de hoy, en la próxima jornada continuamos con alguno de los grandes peligros a los que nos enfrentaremos.
Saludos y cuidaros ahí fuera.
Resultado más que correcto para estos juegos, aun que debo decir que me gustan más los anteriores que has traido