CTHULHU: DEATH MAY DIE. INVESTIGADORES

CTHULHU: DEATH MAY DIE. INVESTIGADORES II (CONTRAST)

Hola a todos,

Continuamos el viaje por el universo de Lovecraft y el pintado del juego Cthulhu: Death may die. Tras el salto una nueva tanda de intrépidos, aunque algunos los tacharían de enloquecidos, investigadores.

Continuamos con el pintado ultrarápido del juego Cthulhu: Death may die. El objetivo es pintar el juego con un resultado aceptable pero sobretodo en muy poco tiempo. Aquí las contrast cabalgan a sus anchas 🙂

CTHULHU: DEATH MAY DIE. INVESTIGADORES

CTHULHU: DEATH MAY DIE. INVESTIGADORES

Respecto al pintado poco que contaros. Contrast a dolor y algunos metálicos y detalles con pintado tradicional. Entre los tres no creo que me llevaran más de 1,5 horas. Os dejo con fotos individuales.

CTHULHU: DEATH MAY DIE. . Borden

CTHULHU: DEATH MAY DIE. . Borden

Borden: Me decidí a cambiar el color del vestido a azul porque acababa de pitar a «la niña» que también llevaba el vestido rojo. Resultado: Probablemente de las que menos me gusta como ha quedado. La veo muy plana pero para jugar más que suficiente.

CTHULHU: DEATH MAY DIE. . Morgan

CTHULHU: DEATH MAY DIE. . Morgan

Morgan. No le pinté de color porque no tengo las pinturas adecuadas. Me quedé con bastantes ganas ya que nunca he pintado una miniatura que represente a una persona de color y es algo que como pintor quiero aprender a hacer. Me lo apunto para futuro proyecto. Resultado: Me gusta, soy fan del Aggaros dunes.

CTHULHU: DEATH MAY DIE. . Ian

CTHULHU: DEATH MAY DIE. . Ian

Ian: Otra vez la falta de colores de contrast. El color del uniforme no es muy adecuado. Resultado: Aunque el color del uniforme no me acaba de convencer, el resultado global, me gusta.

Hasta aquí llegamos en la jornada de hoy, en la próxima jornada continuamos con alguno de los grandes peligros a los que nos enfrentaremos.

Saludos y cuidaros ahí fuera.

(Visited 51 times, 51 visits today)

Un comentario en “CTHULHU: DEATH MAY DIE. INVESTIGADORES II (CONTRAST)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.