Daemon Slayer Games Day 2006

Buenas a tod@s.

Volviendo a las ediciones limitadas del ejército enano, hoy toca pasar revista al Daemon Slayer del Games Day de 2006.

La miniatura que sale hoy a escena es el matademonios enano que fue la edición limitada del Games Day del año 2006; aunque es una edición limitada, al no tener tanto tiempo y tener una tirada mayor que las que tuvieron las ediciones que salen a escena en nuestra querida sección de oldies maybe goldies, es una miniatura bastante conocida. En ella, vemos como posa orgulloso el matador enano con su trofeo de la cabeza de demonio. La miniatura fue esculpida por Ally Morrison. Para el pintado, una vez más, opté por un color diferente al naranja para la cresta del matador, y Chuchi, de nuevo, realizó un estupendo trabajo de pintura.

daemon slayer 1

daemon slayer 2

daemon slayer 3

daemon slayer 4

daemon slayer 5

daemon slayer

Espero os haya gustado.

Saludos!!!

(Visited 159 times, 6 visits today)

3 comentarios en “Daemon Slayer Games Day 2006

  1. Genial el pintado de ese demonio. Mejoraría con una cresta naranja… Esta vez, por que el color amarillo hace que no destaque con la cara del demonio. Pero vamos, estupendo.

  2. Una de mis minis exclusivas de Games day preferidas. Sin duda lo que mas me gusta del pintado del maestro Chuchi es la cabeza del demonio. Menuda paliza que parece que le han dado!!! 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.