Tecnosacerdote

Dark Heresy: Tecno sacerdote

Hola goblins.

Hoy traigo una miniatura muy rara en mi. El tecnosacerdote de la marca ForgeWorld. Un tecnosacerdote debe venir de un mundo forja 😀

El caso es que aunque no soy jugador de W40K, hace un tiempo empezamos una campaña de Dark Heresy, un buen juego de Rol ambientado en el universo de Games Workshop para su cuadragésimo milenio en el que los jugadores se encuentran con aventuras y desventuras en el entorno de la inquisición humana. Ante la cercana posibilidad de retomar la partida, me decanté por tener personaje propio y pintadito.

Sobre su pintado, le dividiré en 3 zonas principales.

Las mecadentritas (brazos robóticos) Me he decantado por realizar una transición entre grises y naranjas, siendo estos últimos mas intensos en las partes más internas de la mecadentrita.

La túnica, roja como dicta el Mecanicum. Para su pintado, empleé un marrón ligeramente rojizo (muy ligeramente) iluminado generosamente en rojo sangre y con una última luz cenital naranja y perfilado.

En cuanto al hacha de energía me decante por una transición entre verdes y amarillos que ha quedado demasiado brusca.

De el resto de detallitos de la miniatura, lo más interesante es el libro que lleva al cinto y que ha quedado especialmente bien. Cubierta en marrón cuero iluminado con carne y perfilado en hueso y las hojas blancas con sombreado en carne e iluminado en blanco calavera.

Espero que os guste y que mi master me de unos punticos gratis por el esfuerzo, intención y dedicación ….

(Visited 75 times, 6 visits today)

6 comentarios en “Dark Heresy: Tecno sacerdote

  1. Muy chulo, si señor!!. Un pintado muy efectivo y con luces muy resultonas. Me gusta.

    Pena que su fin en la partida de Dark Heresy esté tan próximo…uy, he pensado en alto…jejejeje…

    1. Chon, me acabas de chafar el plan, aunque creo que ya saben todos que su psiquico es más peligroso que las hordas enemigas…
      La mini está muy bien pintada, se nota la mejoría miniatura a miniatura…

  2. Me encanta. Tiene el adecuado toque gótico de WH40K y una iluminación muy cuidada.
    Me gusta especialmente cómo te ha quedado la túnica. Por sacarle un “pero”, no me convence que los colores del suelo y el calzado sean los mismos.
    Buena labor, sí señor.

    1. Grancias.
      Sobre lo de el suelo, quizá sea la foto y mi nula habilidad fotográfica, por q el suelo es azul iluminado en verde y los zapatos grises iluminado en blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.