genestealer cult

Deathwatch Vs Culto genestealer. Nuevo juego GW???. Editado: Imagenes Deathwatch

Hola a todos,

Pues se está hablando mucho de la posibilidad de que este 27 de febrero vuelva a la máxima actualidad una de esas leyendas del trasfondo del 40K, el culto genestealer.

genestealer cult

Mucho se esta rumoreando estos días en BOLS sobre la salida de un nuevo juego en caja que enfrentaría a la temible deathwatch con ese mito del trasfondo del 40K que es el culto genestealer. Personalmente me encanta que GW empiece a tirar en 40K y juegos de especialista de su memoria porque lo que le ha hecho a WHFB con el AoS no tiene nombre…

Editado: Ya tenemos las imágenes de las minis de Deathwatch.

deathwatch nueva 2016

¿Os gusta este rumor de nueva caja? ¿Os pica algo de curiosidad por el culto genestealer?

Saludos.

 

(Visited 104 times, 2 visits today)

4 comentarios en “Deathwatch Vs Culto genestealer. Nuevo juego GW???. Editado: Imagenes Deathwatch

  1. Durante varios años, fui fan del Culto Genestealer y jugué partidas con la lista publicada en aquel suplemento de la White Dwarf llamada Troll (y más de un todopoderoso ejército de marines espaciales flipó al llevarse una soberana tunda por parte de estos cultistas y sus bichitos).
    Y después de más de diez años de abandono absoluto, ahora vuelven con esta idea. Bonito, sí, pero muy tarde para mí; como tantos otros jugadores de listas de ejército alternativas o minoritarias, nos vimos olvidados por GW y ahora no siento sino una profunda indiferencia teñida de desprecio hacia estos palos de ciego que van dando desde hace un tiempo.

    1. Mi conocimiento sobre WH 40K es casi nulo, pero pienso como Javi, me parece muy feo que ahora, después de tanto tiempo, y cuando parece que han visto las orejas al lobo, tiren de estos juegos olvidados…

  2. La verdad es que no se casi nada sobre el Culto Genstiler, pero parecen un grupo muy simpático.

    en general, me parece una buena noticia que se lancen este tipo de juegos por parte de GW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.