Doctor Festus

Doctor Festus

Hola goblins.

Hoy incorporo un nuevo personaje de Nurgle a mi colección y de paso he probado nuevas formas de pintarlo. Pasad a echar un vistazo.

El Doctor Festus es otro de esos personajes del viejo mundo engañados por los poderes ruinosos. Pasó de ser un bondadoso médico que curaba las dolencias del imperio a este monstruo que es ahora.

Cuando a su ciudad llegó una nueva enfermedad imposible de curar, aceptó el conocimiento que el padre Nurgle le ofrecía, pero como siempre en estos casos, tuvo un precio.

Quizá no lo sepáis pero Festus tuvo un papel muy importante en el End of Times, fue uno de sus principales idearios y el encargado de traer el jardín de Nurgle al mundo para la destrucción de Altdorf. Solo uno de los Condes Vampiro pudo derrotarlo, pero ya era tarde.

Mi primera intención era que Festus se uniera a mi unidad de Putrid Blight Kings, pero es una miniatura sorprendentemente pequeña, así que peana de 25 y a una unidad de portadores.

El esquema de pintado sin embargo si que le comparte con los putrid, con pieles en morados y telas naranjas.

Para el pintado de esta miniatura decidí hacer algo nuevo, pero más que en la técnica, en el proceso. Me decidí por probar a  realizar speed painting y no es que de normal pinte lento.

El pintado de todo el conjunto más el césped de la peana, llevó una hora. 20minutos de aerógrafo y 40 de pincel usando principalmente wet blending.

Que os parece el resultado?

(Visited 118 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.