DUELIST BLACK SAILORS

Duelist de Borja García

Hola a todos,

Hoy os traemos una entrada muy especial. No sólo por la inmensa cantidad de talento que hay volcado en este proyecto sino también por el objetivo que persigue.

Esta increíble miniatura es una edición limitada a 100 copias y su venta no podía tener mejor objetivo. El proyecto surge como resultado de la colaboración de Mumi y Bigchild creatives con motivo del 10 aniversario del concurso Monte San Savino. Este proyecto pretende ayudar en la recogida de fondos para  la associazione in Vetta que ayuda a personas desfavorecidas en Italia.

La escultura es de Alex Muñoz y se basa en el universo de Black sailors. El pintado del encarte corre a cargo de nuestro gran maestro y mejor amigo Borja Garcia.

Decir que es una obra de arte es quedarse muy corto. Os dejo con las fotos para vuestro disfrute.

DUELIST BLACK SAILORS DUELIST BLACK SAILORS DUELIST BLACK SAILORS DUELIST BLACK SAILORS DUELIST BLACK SAILORS DUELIST BLACK SAILORS

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Saludos.

(Visited 62 times, 3 visits today)

2 comentarios en “Duelist de Borja García

  1. De la miniatura poco que decir, bueno, mucho que decir, tanto el esculpido como el pintado es insuperable…
    Del proyecto, dar las gracias a los colaboradores por volcarse con este tipo de proyectos de forma altruista y que sigan llevando a cabo iniciativas de este calibre cuando sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.