Dwarf Dragon Slayer Vintage

Buenas a tod@s.

Desde oldies maybe goldies hoy os mostramos uno de los blister boxed dragon del 87, en este caso el del matador que luce orgulloso con su trofeo de la cabeza de dragón a sus pies…

Así es, seguidores de los oldies, allá por el año 87 salieron a la venta una serie de “blisters” dedicados a los dragones, enumerados desde el DS1 al DS 9; del DS1 hablamos ya en goblintramposo hace unos meses, ya que esta edición corresponde al Lava Dragon, nuestra primera entrada sobre dragones… Qué tiempos!!!

El enano matador que os muestro hoy, siguiendo con mi estilo de los mal llamados slayers arcoiris por Vanmaa, es el blister DS9; como muchas de las miniaturas de la época, el diseño del matador corresponde a los mencionados ya muchas veces hermanos Perry, y la cabeza del dragón a Nick Bibby; por aquellos tiempos podías hacerte con esta edición por una libra y media…

Solo con mirar de reojo a este par de minis uno se da cuenta de que hablamos de otros tiempos, muy lejanos, por el esculpido de las miniaturas, que nos hacen disfrutar una vez del sabor de esas minis vintage de los 80.

Esta vez también encargué a Chuchi el pintado de esta miniatura, solamente con el requerimiento de que el matador no luciera el característico color naranja en su cresta y barba. Os muestro el resultado:

ds9

ds9 1

ds9 2

ds9 3

ds9 4

ds9 5

ds9 6

Espero que os haya gustado. ¿Qué será lo siguiente que aparecerá en oldies maybe goldies? Estad atentos!!!

Saludos.

(Visited 87 times, 4 visits today)

4 comentarios en “Dwarf Dragon Slayer Vintage

  1. Una miniatura ENORME, espectacular. Respecto al pintado, pues está muy bien pero no me gusta que coincida el color de la cresta del Matador y la piel del dragón, creo que hubiera quedado mejor un contraste más diferenciado entre uno y otro. Además, para mí falta sangre en este diorama: la hoja del hacha, el suelo…
    Pero vamos, ¡brutal, Sr. Pulcinella!

  2. Esta miniatura destacaría muchisimo más con una tradicional cresta naranja. Pero entonces los rainbow slayers despreciarían a este pobre.

    Gran pintado para ese dragón, tan solo las rocas grandes del suelo me parece que no le hacen justicia.

  3. Me encanta el pintado, y la mini es una joya, estuve a punto de hacerme con ella por ebay, pero para variar el precio se fue de las manos en los últimos segundos de la subasta XD. Un saludo.

  4. Una mini genial y con un pintado mas que correcto.
    En estos tiempos de horrorosos Duardins Fireslayers montados en salamandras de fuego da gusto ver un enano decapitando un dragón en vez de montándolo 🙂
    Autentico Oldies maybe goldies!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.