Dwarf Flame Cannon

Buenas a tod@s.

Hoy, acorde con las temperaturas abrasadoras que estamos sufriendo todos, echamos un nuevo vistazo a nuestros queridos oldies maybe goldies para recordar el cañón lanzallamas enano…

La entrada que os presento hoy es una de las máquinas de guerra del ejército enano más espectacular, con la mítica goblobber y el cercenagoblins de Malakai Makaisson, entre otras. Este cañón lanzallamas aparece en el año 1994 en el catálogo negro de citadel, obra, otra vez más, de Michael Perry y Norman Swales, y sustituye al anterior cañón lanzallamas, mucho más pequeño tanto la propia máquina de guerra como la tripulación.

Particularmente, lo que más me ha gustado siempre de esta máquina de guerra es su tripulación, sobre todo el enano con el barril de pólvora en el brazo, me parece de las los enanos más bonitos que ha hecho citadel.

A la hora de jugar, creo que en mi caso no ha estado nunca en la mesa de juego, ya que creo que hay otras máquinas de guerra que dan más posibilidades, y desde estos últimos años que entraron las unidades básicas, singulares,…siempre ha competido con unidades que hacen difícil ver a nuestro cañón lanzallamas en las mesas de juego.

Otra vez más, el pintado de la miniatura fue obra de Chuchi. Os dejo con las fotos:

flame cannon

flame cannon

flame cannon

flame cannon

flame cannon

flame cannonEspero os haya gustado.

Seguidores de oldies maybe goldies, en breve aparecerán por aquí los enanos villagers que no os dejarán indiferentes. Estad atentos!!!

Saludos!!!

 

 

 

(Visited 103 times, 9 visits today)

2 comentarios en “Dwarf Flame Cannon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.